Seleccionar página

Ejecutivos de Ernst & Young se unen a junta de asesores de Polybius Bank Project

Ejecutivos de Ernst & Young se unen a junta de asesores de Polybius Bank Project

El criptobanco Polybius sigue cosechando éxitos. Nuevas noticias nos llegan desde tierras estonias anunciando la integración de altos representantes de la consultora de servicios financieros Ernst & Young al equipo de asesores de Polybius.

Ernst & Young es una de las cuatro firmas de consultoría financiera más grandes del mundo, agrupadas bajo el nombre de “Big Four”. En este sentido, resulta de un provecho enorme para Polybius contar con la experticia de Daniel Haudenschild, socio de Ernst & Young Suiza; y de los gerentes de apoyo para servicios financieros Valdemar Scherer y Sven Möller, para su asesoría en las operaciones bancarias, tecnológicas y legislativas del proyecto. Haudenscchild comentó acerca de la asociación:

Estamos impresionados por la consistencia del equipo de Polybius y cómo sus ideas encajan exitosamente en las oportunidades que se están abriendo en el contexto de cambios en la legislación europea.

Daniel Haudenschild

Socio, EY Suiza

Polybius ha tomado en gran consideración los aspectos normativos y regulatorios concernientes al establecimiento de un criptobanco único en su especie en el territorio europeo. Con el fin de cubrir todos los aspectos legales para su establecimiento, Polybius escogerá un banco central de la Unión Europea –teniendo pensado Finlandia o Lituania- para realizar una escrupulosa auditoría que lo certifique para actividades bancarias en el seno de la UE. La asesoría de los ejecutivos de Ernst & Young sin duda será de mucho provecho para tener todos los papeles en regla antes de la auditoría.

La idea de Polybius de reinventar la banca desde sus bases mediante la articulación de las tecnologías más innovadoras de la actualidad –tales como blockchain, Inteligencias Artificial y Big Data- con los servicios bancarios tradicionales, atrajo la atención de los ejecutivos durante la conferencia BlockchainUA, realizada en Kiev en marzo de 2017; más aun considerando que Polybius tiene como target a todos los segmentos de la población y a distintos tipos de negocios. La integración de todas estas tecnologías puede reducir enormemente los costos bancarios, aumentar la velocidad en las transacciones, la eficiencia y, en última instancia, el rendimiento.

De igual manera, los ejecutivos de EY fueron atraídos por la innovadora iniciativa de Polyibus conocida como Digital Pass, la cual serviría para introducir todo tipo de información personal digitalizable en la blockchain –tal como registros médicos y diplomas escolares- que sirvan como una identificación digital válida en cualquiera de los países miembros de la Unión Europea. De esta manera, podrían verificarse de manera remota la identidad de los usuarios para interacciones con estructuras comerciales y gubernamentales que encajen dentro de la regulación establecida.

El criptobanco Polybius , proyecto establecido por la compañía estonia Polybius Foundation, es una institución de pagos que ofrece servicios bancarios clásicos impulsados por las más modernas tecnologías que se acoplan con los más estrictos requisitos de la legislación europea.

El dinero para el lanzamiento del proyecto será recolectado durante una campaña de financiación mancomunada, en la que se repartirán los tokens de la plataforma. La meta de la campaña es recolectar al menos 25 millones de dólares. 20% de las ganancias anuales distribuibles del banco serán compartidas entre los poseedores de los tokens como dividendos. La fecha de inicio para la recaudación será anunciada en Mayo en la página web del proyecto, así como también mediante el boletín de Polybius y sus redes sociales.

 

Las preguntas de la prensa y los bloggers pueden dirigirse al portavoz oficial de la Fundación Polybius, Edgar Bers.

Aprender más acerca de Proyecto Polybius en: http://www.polybius.io

Leer el Prospecto en: https://polybius.io/media/prospectus.pdf

Conocer más acerca de HashCoins en: https://www.hashcoins.com

Seguir a Polybius en Medium: https:[email protected]

Grupo de Telegram: https://t.me/polybius_eng

Contactos con Medios:

Nombre: Edgar Bers.

Email: [email protected]

Contacto Skype: edgar.bers

Contacto Telegram: +37258159212

Ubicación: Tallin, Estonia.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Iván Gómez

Politólogo. Entusiasta de Bitcoin y Blockchain. Convencido de su potencial para cambiar las finanzas y el comercio a nivel mundial.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD