Seleccionar página

E-Coin cambia su nombre y se integra a una nueva compañía: Wirex

E-Coin cambia su nombre y se integra a una nueva compañía: Wirex

La compañía Wirex Limited anunció el lanzamiento de Wirex, la primera solución de banca personal híbrida del mundo que fusiona los beneficios de la tecnología blockchain en las finanzas cotidianas. Al mismo tiempo, el lanzamiento tendrá la integración de E-Coin, el exitoso proveedor de la tarjeta de débito bitcoin que ahora formará parte de la nueva empresa Wirex.

El lanzamiento de Wirex: conduzca su dinero

Wirex ha diseñado un sistema financiero para prestar servicios bancarios sin la necesidad de bancos, los cuales están diseñados para cerrar la brecha entre las monedas digitales y las tradicionales en las transacciones financieras diarias.

En su proceso de evolución para llenar las necesidades del ciudadano global, Wirex ofrecerá tres servicios principales: banca móvil a través de la aplicación de Wirex, servicios de remesas instantáneos y las nuevas tarjetas de débito bidireccionales que permiten mantener el saldo tanto en bitcoins como en monedas tradicionales, además de rápidas conversiones entre la criptomoneda y el dinero fiduciario. Los servicios están disponibles para los clientes en más de 130 países.

A través de la plataforma de Wirex, los usuarios podrán enviar remesas sin tener que hacer pagos de honorarios transfronterizos, ni pasar por la molestia de visitar algún lugar para hacerlos. Además, las tarjetas de débito de Wirex no tienen fronteras y son aceptadas en millones de comercios y cajeros automáticos de todo el mundo.

La razón del cambio de nombre y la dirección futura

El éxito de E-Coin, que en menos de un año atrajo más de 100.000 usuarios, demostró la enorme demanda de servicios financieros que utilizan la tecnología blockchain. Esto llevó a Wirex Limited a expandir sus productos más allá de las tarjetas de débito bitcoin, de manera que sean accesibles y fáciles de usar para el público en general.

Debido a nuestra experiencia en el campo, nuestro equipo fue capaz de ofrecer servicios adicionales tanto a la comunidad Bitcoin como a la no Bitcoin, por lo que decidimos renombrar E-Coin a Wirex. Dmitry Lazarichev

co-fundador de Wirex

Lazarichev también agregó que “Wirex es mucho más que una tarjeta de Bitcoin. Nos pareció que el nombre refleja lo que queremos que sea”.

Bajo Wirex, la tarjeta de débito bitcoin no será un servicio independiente, sino parte de un sistema integral de banca personal enfocado a los usuarios que buscan transacciones financieras rápidas, prácticas y seguras sin las limitaciones de las instituciones financieras tradicionales.

¿Esto afectará a los actuales usuarios de E-Coin?

Tal como indica la compañía, los usuarios de E-Coin podrán seguir gastando sus bitcoins utilizando tarjetas de débito virtuales y físicas sin problemas. Una vez la plataforma esté integrada completamente a Wirex, los usuarios de E-Coin estarán habilitados para disfrutar y utilizar todos los servicios adicionales de Wirex, como el uso de la aplicación móvil y la posibilidad de comprar y vender bitcoins.

No habrá cambios para los usuarios de E-Coin, todos los servicios de tarjetas de débito bitcoin continuarán normalmente y no se verán afectados durante el proceso de integración. Vamos a actualizar continuamente a nuestros usuarios a través de correo electrónico, y con nuestro apoyo de servicio al cliente estaremos encantados de responder a cualquier pregunta. Dmitry Lazarichev

Wirex estará disponible en marzo de 2016. Para un acceso más temprano, actualizaciones y promociones, la compañía desde ya invita al público a inscribirse en su lista de espera.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD