Seleccionar página

DMarket recauda $10,4 millones en su ICO para expandir el mercado de videojuegos

DMarket recauda $10,4 millones en su ICO para expandir el mercado de videojuegos

La primera plataforma de mercado de su tipo en la industria de videojuegos, DMarket, anunció el final de su Oferta Inicial de Moneda (ICO), recaudando un total de $10,4 millones dirigidos al financiamiento del proyecto, dirigido a miles de millones de usuarios de plataformas de entretenimiento virtual. 

El primer mercado descentralizado dedicado a la compra y venta de artículos provenientes de miles de diferentes plataformas de videojuegos alcanzó la cifra de 26.935 ETH (más de $8,9 millones), en una semana, tras alcanzar más de $2 millones durante su primera preventa.

De acuerdo al equipo de DMarket, fueron vendidos más de 30 mil tokens (incluyendo bonos) en menos de una semana. “En cinco días de ICO -desde el 17 hasta el 21 de agosto- un total de 34.493 tokens fueron vendidos por $11,48 millones”, aseguraron, recalcando que su meta está puesta en vender hasta 50 millones de criptoactivos.

En esta segunda vuelta, DMarket también recibió un total de 365 BTC, valorados en un estimado de $1.6 millones, fruto de 4.827 transacciones realizadas durante su período de venta de tokens DMarket, comerciando un estándar de 1000 DMarket por 1 ether (ETH).

DMarket también parece haber atraído atención indeseada por su éxito de recaudación. Si bien el equipo detrás del proyecto naciente aseguró haber realizado su ICO en calma, fueron denunciados supuestos ataques a su plataforma, desestimados ante el millonario resultado final de la venta de tokens.

A parte de este incidente, la plataforma continúa enfocada en el financiamiento del proyecto que cubriría la necesidad de llevar las posibilidades del mercado virtual a más de 2,2 miles de millones de jugadores de videojuegos en línea de todo el mundo. DMarket es la primera plataforma de mercado descentralizado basado en Ethereum. La aplicación permite el catálogo, valoración y comercialización de artículos de miles de videojuegos en un solo portal. Los usuarios podrán realizar operaciones comerciales por objetos, gemas, skins y diseños utilizando exclusivamente el token DMarket.

El siguiente paso en los objetivos del proyecto es la segunda parte de su ICO oficial, pautada para noviembre de 2017. En esta segunda oportunidad, para inversionistas de DMarket este año, habrá un aumento del 25% en comparación con su primera fase, con una valoración de 750 tokens por cada ETH. Esta será la última oportunidad para participar en el ICO de esta plataforma de mercado blockchain, ya que sus creadores no tienen planteado realizar una tercera ronda.


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Diana Aguilar

Periodista. Investigadora enfocada en economía, emprendimiento y tecnología.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD