Seleccionar página

Devueltos fondos hackeados a Parity. Propy no fue afectado gracias a desarrolladores de Ambisafe

Devueltos fondos hackeados a Parity. Propy no fue afectado gracias a desarrolladores de Ambisafe

Propy ha anunciado su crowdsale del token PRO, que se celebrará el 15 de agosto de 2017. La compañía tenía su pre-venta en curso cuando ocurrió el ataque a Parity, lo que causó mucha preocupación al equipo. Sin embargo, las preocupaciones respecto al problema de Parity y otros ataques han disminuido desde entonces, gracias a la sabia elección de carteras Ambisafe multi-firmas en lugar de las Parity, que tenían un error en ellas.

Los miembros del Grupo White Hat han compartido que ayer la mayoría de los fondos salvados por ellos fueron devueltos a sus propietarios, incluyendo a los participantes de la pre-venta de Propy. Entre los miembros del Grupo White Hat está Oleksii Matiiasevych, el desarrollador de la billetera multi-firma de Ambisafe utilizada por la venta del token de Propy. Matiiasevych ayudó al grupo a rescatar fondos por millones de dólares del ataque a Parity después de encontrar el error en 4 minutos.

Apreciando los esfuerzos y la contribución de Matiiasevych, el CEO de Propy, Natalia Karayneva, dijo,

“Oleksii está involucrado en la creación de nuestros monederos y contratos inteligentes para registro de Propy. Gracias a su vasto conocimiento en seguridad y valiente iniciativa, nuestra pre-venta se ejecutó suavemente y nuestra comunidad puede esperar un alto nivel de seguridad para las transacciones de bienes raíces en Propy.”

Propy es la primera tienda mundial de propiedades con un registro de títulos descentralizado almacenado en la blockchain. La compañía tiene como objetivo revolucionar el sector inmobiliario mediante el desarrollo de una plataforma única en la que las compras de propiedad pueden ocurrir a través de contratos inteligentes, lo que permite transacciones más seguras, rápidas y rentables. La solución aborda el mercado transfronterizo de 340 millones de dólares, donde los principales consumidores son los chinos comprando propiedades en Estados Unidos y los estadounidenses que compran propiedades en Europa.

La compañía ha atraído a muchos participantes durante la pre-venta y está respaldada por nombres de alto perfil en la industria tecnológica e inmobiliaria, como Jeremy Gardner de Blockchain Capital, Daniel Kottke – el primer empleado de Apple, Alain Pinel, y Michael Arrington – El fundador de TechCrunch.

Propy está comprometido a ofrecer la mejor experiencia a sus participantes y contempla un proceso multi-etapa y multianual que se centra primero en permitir la transferencia de títulos a través de la blockchain, comenzando con mercados específicos como California, Dubái, Londres y Ucrania.

Explicando el potencial de la tecnología blockchain y la premisa detrás de su adopción por Propy, Natalia Karayaneva añadió,

TI, pero TI permanece inmadura. No somos románticos de la blockchain. No estamos haciendo extravagantes reclamos y ofreciendo algunas reparaciones rápidas masivas que no seremos capaces de entregar. Nosotros somos pragmáticos, gente de negocio experimentada con un entendimiento claro y sobrio de las limitaciones actuales de las criptomonedas y los obstáculos comerciales y regulatorios.”

Propy está trabajando con autoridades clave en mercados desarrollados y emergentes como California, Vermont, Ucrania y otros para permitir la adopción y ampliar aspectos peer-to-peer. Propy planea crear un ecosistema que incentive a los tenedores de tokens, corredores y corporaciones de bienes raíces, entidades gubernamentales, notarios y compañías de títulos, compradores y vendedores a convertir activos de bienes raíces en bienes reales.

Ambisafe, el socio técnico de venta del token de Propy, está asegurando el más alto estándar de seguridad para el proceso completo de venta del token, para proporcionar una experiencia de crowdsale suave a sus participantes.

Perkins Coie – asesor jurídico de Propy, asegura el desarrollo del ecosistema del Token Utility de Propy y minimiza los riesgos legales que los reguladores puedan exponer a los creadores del token en el futuro enmarcado de ICOs y venta de token.

La versión completa del Whitepaper de Propy ha sido publicada y se puede acceder aquí.

Aprender más acerca de PROPY en: https://tokensale.propy.com

PROPY en Facebook: https://www.facebook.com/propyinc

PROPY en Twitter: https://twitter.com/propyinc

PROPY en Telegram: https://t.me/propy

PROPY en Slack: https://propy.slack.com/

Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBOD4QL1DsZQkkRC6Hpb6EQ

Aprender más acerca de Ambisafe en: https://www.ambisafe.co/

Contacto con Medios:

Nombre: Denitza Tyufekchieva

Email: [email protected]

Ubicación: San Francisco, USA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD