Seleccionar página

DetectorToken anuncia ICO para su robot basado en Blockchain, ofrece bonificación a inversores

DetectorToken anuncia ICO para su robot basado en Blockchain, ofrece bonificación a inversores

DetectorToken, una startup blockchain con sede en Polonia, ofreció  25% de bonificación a los contribuyentes que participaron en su crowdsale en curso antes del 30 de agosto de 2017. El crowdsale es parte de la misión de DetectorToken para crear un robot basado en blockchain que puede monitorear y alertar a los usuarios sobre las campañas más recientes de ICO. El crowdsale se puso en marcha el 20 de agosto de 2017 y finaliza el 9 de septiembre de 2017.

El aumento de ICO altamente exitosas en los últimos tiempos ha presentado el crowdsales como la forma más rentable de inversión para muchas personas que activamente negocian e invierten en criptomonedas. A pesar de su rentabilidad, las ICO son una moneda de diez centavos por docena, con un pool cada vez más grande de donde elegir. En el mercado actual, los inversionistas suelen confiar en la información de corredores allegados o plataformas de cotización de ICO para decidir si invertir en una ICO o no.

DetectorToken ha creado un bot de software llamado “Bot Detector”, que automatiza el proceso de guiar a los nuevos inversores para hacer inversiones rentables y tomar  decisiones de negocio. El bot proporciona a los usuarios información fiable del mercado que les permite estar al día y estar informados sobre las últimas tendencias y movimientos del mercado.

Bot Detector permite a los usuarios elegir entre una gama de opciones y estrategias de inversión. Los usuarios pueden optar por tomar sus propias decisiones de inversión o seguir las estrategias de inversión de algunos de los traders experimentados, permitiendo al robot utilizar la información acumulada y tomar una decisión en su nombre. En cualquier momento, el usuario puede cambiar fácilmente de una opción de inversión a otra y obtener beneficios en consecuencia.

El equipo de desarrollo detrás de este bot de uso gratuito ha puesto en marcha la ICO en curso para obtener fondos para el desarrollo. Una crowdsale exitosa ayudará a DetectorToken a crear un robot totalmente automatizado que envía señales a los clientes para guiar sus decisiones de inversión diciéndoles qué y cuándo comprar. Una vez que la ICO termine, el bot será mantenido bajo suscripción, ayudando a los inversores a ganar en el proceso.

Detalles de la ICO de DetectorToken

Los tokens del detector serán emitidos automáticamente a través de contratos inteligentes de Ethereum. Para comprar, los participantes deben fijar el límite de gas a 250.000. Desafortunadamente, los ciudadanos de los EEUU y de Hong Kong están exentos de la participación. Todos los fondos de ETH deben ser enviados desde billeteras personales de Ethereum y no desde exchanges o plataformas de negociación como Coinbase, Poloniex, Bittrex, etc. A la recepción de ETH, el contrato inteligente implementado por DetectorToken enviará instantáneamente los tokens a la cartera desde la cual la transacción se hizo. La plataforma quemará cualquier token no vendido después de la finalización de crowdsale para evitar la dilución de valor.

Detalles del Token

Nombre del token: Detector Token

Símbolo: DTCT

Suministro: 12.000.000

Tipo de Cambio: 700 DTCT / 1 ETH

Los inversionistas que compraron fichas antes del 30 de agosto de 2017, recibieron un bono del 25%. Del 31 de agosto al 9 de septiembre de 2017, el bono se redujo al 10%.

Más información sobre ICO de DetectorToken está disponible en el sitio web oficial.

Aprender más acerca de DetectorToken en: https://detectortoken.com

Participar en la ICO de DetectorToken: https://detectortoken.com/ico/

Acceder al Whitepaper: hhttps://detectortoken.com/docs/DetectorToken_White_Paper.pdf

Contacto con Medios:

Nombre: Tomasz Mazur

Email: [email protected]

Ubicación: Varsovia, Polonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD