Seleccionar página

Desarrollo, marketing y posicionamiento: lo que sigue en la agenda de REVAIN tras su exitosa ICO

Desarrollo, marketing y posicionamiento: lo que sigue en la agenda de REVAIN tras su exitosa ICO

La tecnología de contabilidad distribuida sigue demostrando sus potencialidades más allá del mundo de los criptoactivos, y el éxito de la Oferta Inicial de Moneda (ICO) de REVAIN, una plataforma de crítica confiable fundamentada en blockchain, es prueba de ello.

La empresa recaudó 4 millones de dólares en poco más de 24 horas, y la Oferta recibió más de 500 mil pedidos en su web para desarrollar su plataforma destinada a las críticas de usuarios sobre otras Ofertas Iniciales de Moneda, casas de cambio, comercio electrónico y productos de corta duración. Asimismo, REVAIN promete garantizar la inalterabilidad de estos comentarios con la tecnología blockchain, estimulando a los usuarios a producir contenido de calidad con una moneda para la economía interna de la página.

La confianza del ecosistema se basa en la solidez del proyecto

Otros proyectos con una recaudación similar como Crypviser, Investfeed y Obsidian, orientados a brindar las fortalezas de blockchain a las inversiones y la comunicación, demoraron un poco más en llegar a la meta de captación de capital, lo que deja claro que el proyecto de REVAIN cuenta con la confianza de los inversionistas del ecosistema.

El de REVAIN no es un caso de éxito aislado, pues ya Brave, que recaudó el tope propuesto en apenas 30 segundos; Filecoin rompió el récord con 252 millones de dólares recaudados, y Tezos alcanzó 232 millones. Estas son algunas ICO que han tenido un éxito importante en medio del significativo crecimiento que ha tenido este esquema de recaudación que, desde su irrupción, ya se ha traducido en cerca de 2 billones de dólares de inversión. Para encontrar ofertas de este tipo, muchas veces los reviews son necesarios, y allí es donde entra REVAIN.

REVAIN está hecha de una interfaz web donde los usuarios interactúan con una base de datos de críticas  independientes creada en Ethereum. El modelo económico sugiere que se utilicen dos tipos de tokens: un R-token para la subasta y un RVN-token para transacciones dentro de la plataforma.

Además, está directamente conectada con la economía y las necesidades actuales del ecosistema, por lo que las dos mayores áreas de la crítica de la plataforma serán las ICO y el comercio de criptoactivos. Las críticas sobre las ICO, por parte de inversionistas y expertos, pueden ser utilizadas por sistemas externos de medición y pueden ayudar a atraer profesionales de la industria al proyecto.

Las siguientes etapas tras la ICO

Tras esta primera etapa de captación de capital, el proyecto deberá entrar en una nueva fase para desarrollar sus potencialidades y alcanzar el nivel de crecimiento prometido a los inversionistas, atendiendo elementos referidos al desarrollo de la plataforma, los aspectos legales y el marketing. Además, REVAIN deberá repartir los tokens de la subasta entre los inversionistas.

Tras una ICO, los proyectos entran en una interesante fase de trabajo que, muchas veces, pasa desapercibida incluso ante los inversionistas, pero se trata de un momento de gran relevancia para el éxito del proyecto. Dependiendo del nivel de desarrollo de la idea a partir de la que se realiza la Oferta, la infraestructura, el desarrollo de la aplicación de blockchain y otros elementos del funcionamiento interno entran en escena.

El capital recaudado generalmente sirve para darle un impulso definitivo al proyecto, pues permite tener cubiertos los posibles gastos que se desprenden del desarrollo de la idea. La meta de recaudación establecida por los responsables de una ICO incluye elementos que tienen que ver con el posicionamiento comercial de los proyectos, así como para el ámbito legal, muy importante, a fin de garantizar la protección de los inversionistas, así como el buen desenvolvimiento del proyecto.

Durante el mes de julio las ICO recaudaron más de 540 millones de dólares, manteniendo la tendencia positiva de captación de capital que han marcado desde abril, cuando fue rebasada la barrera de los 100 millones de dólares.

El equipo humano tas el proyecto de REVAIN cuenta con el CEO Rinat Arslanov, quien es un empresario con más de 10 años de experiencia en negocios yha trabajado con capitales de riesgo; también el CEO del área Tecnológica, Sergey Potekhin, quien dirige el desarrollo y el diseño blockchain de la plataforma; y el desarrollador Sergey Omilyanchuk, quien es el responsable por del servidor y la arquitectura de las aplicaciones.

Para más información sobre REVAIN, visite su web aquí:

Twitter: @revain_org

Telegram: https://t.me/revain.org

Medium: https://medium.com/revain

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD