Seleccionar página

Dentacoin ha superado expectativas a 4 días del inicio de su ICO

Dentacoin ha superado expectativas a 4 días del inicio de su ICO

Actualmente se está llevando a cabo la Oferta Inicial de Monedas de Dentacoin, la primera plataforma blockchain para el cuidado de la higiene bucal. Con menos de 1 semana de haber empezado la ICO presentamos una síntesis de cómo se ha desempeñado está prometedora plataforma hasta ahora.

Desempeño y Detalles de la ICO

La venta de tokens inició el 1ero de octubre y en menos de 72 horas ya se han vendido un total de 8.452.457.644 DCN lo que equivale a poco más del 3% de los tokens dispuestos para la venta. Según las estimaciones del equipo de Dentacoin, falta alrededor de 2% para alcanzar el soft cap de 12.000.000.000 DCN, una cifra que con el actual ritmo de venta estará pronta a ser superada.

Recoreamos que el número de tokens dispuestos para la ICO es de 240.000.000.000 DCN, lo que equivale a $30 millones de dólares americanos. Actualmente se ha recaudado cerca del millón de dólares.

Existen distintas formas para participar en la ICO, la más cómoda es entrando a la página oficial de Dentacoin. También se pueden hacer donaciones en ether a la siguiente dirección: 0x08d32b0da63e2C3bcF8019c9c5d849d7a9d791e6, a través de las carteras MyEtherWallet, MetaMask, ImToken, Coinomi y Mist. Además se podrán realizar pagos a través de las casas de cambio  CryptopiaEtherDelta y Mercatox, tanto en bitcoins como en ether, a un precio de 0.0000004 ETH  y de 0.00000003 BTC por unidad de dentacoin, siendo el precio unitario de ambas criptomonedas, calculado en DCN, como se muestra a continuación:

  • 1 ETH = 2 500 000 DCN
  • 1 BTC = 33 000 000 DCN

Otra forma de adquirir dentacoins durante el periodo de ICO es intercambiando Rupias indias a través de la casa de cambio BuyUcoin: el comprador obtendrá 80 DCN por cada Rupia invertida.

El precio de los DCN durante la ICO está fijado en 0.00011723 USD/DCN, tal como se anunció en su whitepaper durante el mes de junio.

En la misma línea de hechos, la multi-cartera ligera Coinomi anunció hace un par de días que le estarán brindando apoyo a Dentacoin:

Dentacoin es un proyecto que tiene como objetivo abrir el mercado para usar blockchain en la vida cotidiana, al igual que nuestra cartera, que permite a los usuarios acceder a sus criptomonedas de forma segura en cualquier momento. Su propósito real y clara visión a largo plazo son admirables. El potencial para cambiar toda una industria mediante la activación del poder descentralizado de la multitud a través de un token propio es lo que primero llamó nuestra atención. Estamos muy contentos de ser parte de este movimiento

George Kimionis

CEO, Coinomi

Así Como anunciamos previamente Dentacoin contaba para el día antes del inicio de su ICO con más de 35.000 personas interesadas en invertir, esto solo sirve de apoyo para las declaraciones realizadas tiempo atrás por parte del equipo de Dentacoin, en donde se proyectan como la ICO más prometedora de este otoño.

Todo indica que lograrán dicha meta, pero como prueba de su oportunidad para ser la mayor venta de tokens de este periodo se puede observar la participación que hubo en la Pre-ICO de la iniciativa, donde lograron vender 16 Billones de DCN.

El periodo de la ICO finalizará el 1ero de noviembre, o antes si se llegasen a vender los 240.000.000 DCN, la totalidad de tokens ofertados. Para el año próximo para el mismo periodo se espera una segunda venta de tokens según el roadmap de la iniciativa retratado en su whitepaper.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

 

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD