Seleccionar página

Dentacoin: una solución blockchain para la industria odontológica a nivel global

Dentacoin: una solución blockchain para la industria odontológica a nivel global

Dentacoin es la primera solución blockchain para la industria odontológica global, y tiene como objetivo mejorar el cuidado dental en todo el mundo al permitir que los pacientes tengan un papel activo y comprometido en este proceso.

A partir de su proyecto piloto, la Trusted Review Platform, que ya está funcionando y está abierta para el uso global, Dentacoin ampliará su campo de aplicación mediante la inclusión de más soluciones para resolver los problemas que actualmente afectan a la industria dental.

¿Cómo exactamente? Aquí hay cinco maneras de mejorar su salud dental general al unirse a la red Dentacoin.

Dentacoin proporcionará a los pacientes la oportunidad de hacer un cambio en la forma de salud dental, con prevención en lugar de tratamiento. En lugar de enfocarse en un enfoque basado en el tratamiento, Dentacoin enfatiza la prevención. La participación de los pacientes en su rutina de atención dental se llevará a través de un entorno interactivo y de recompensas dentro de herramientas como la aplicación móvil y el conocimiento colectivo en la App, la cual se pondrá en marcha en versión beta en septiembre de 2017. Con los DCN recopilados los pacientes podrán pagar los tratamientos en las clínicas que aceptan el pago en Dentacoins.

A través de Dentacoin, un proceso de co-creación donde los proveedores de cuidado dental y los pacientes trabajarán juntos para crear y optimizar productos, servicios, ciertas actividades y procesos, uniéndose a una comunidad poderosa. Dentacoin es una solución industrial integral donde los pacientes tendrán una influencia mucho más fuerte en el desarrollo de la industria mientras que, simultáneamente, los dentistas tendrán comunidades leales alrededor de su práctica y podrán financiar su desarrollo futuro con DCN. El valor para la industria odontológica entera será generado trayendo la energía de nuevo a la gente. El grupo de usuarios de Dentacoin se extiende mucho más allá de las fronteras de la comunidad blockchain. El mayor número de usuarios que operan con DCN crea los prerrequisitos para aumentar el valor.

¿Qué pasa si usted podría pagar por su tratamiento dental o seguro con alternativas al dinero fiat (por ejemplo, USD, EUR, etc.)? ¿Qué pasaría si usted pudiera ganar éstos mientras hace un impacto en una industria entera? Dentacoin hace esto posible. Cuando usted colecta los tokens DCN usando una de las herramientas Dentacoin, puede utilizar sus fichas para pagar sus tratamientos, para productos de cuidado dental o incluso seguro dental. Usted no tendrá que preocuparse por la cobertura dental de sus beneficios personales; usted puede crear su propio seguro a través de Dentacoin.

Además, la Fundación Dentacoin se comprometió a comprar fichas con el 50% de sus ganancias del año anterior, lo que puede ayudar a aumentar el valor de las fichas que tendrá como paciente y crear los requisitos previos para un mayor retorno sobre su inversión. Esto significa un mayor acceso a la atención dental, productos de salud bucal, tratamientos, así como un mayor valor para cualquier persona que tenga DCN como resultado de ser parte de la comunidad Dentacoin.

La salud dental está directamente relacionada con el estado general de salud de una persona. Por lo tanto, es de suma importancia para cada individuo para mantener altos estándares de higiene dental. Así que lo más importante, las personas deben ser educados sobre la importancia de la atención dental adecuada como una medida preventiva y, a continuación, deben estar motivados a adherirse a las recomendaciones y formar hábitos saludables. A través de Dentacoin, y con el sistema de recompensas implementado, se formará una base de conocimiento estable para la prevención.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por la EMPRESA. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD