Seleccionar página

DentaCoin: la plataforma blockchain para la salud dental tendrá su ICO el 1º de octubre

DentaCoin: la plataforma blockchain para la salud dental tendrá su ICO el 1º de octubre

Este otoño,  DentaCoin lanzará su Oferta Inicial de Moneda, que comenzará el mediodía del 1 de octubre.

DentaCoin es un nuevo concepto para la industria dental global, fundada por el Profesor y Doctor Dimitar Dimitrakiev. El objetivo de la plataforma es el de mejorar la atención dental en todo el mundo y hacer que sea asequible a través de, lo que ellos llaman, el “poder de la multitud”. La plataforma está basada en la blockchain de Ethereum, y contará con un criptoactivo propio, el dentacoin (DCN), un token ERC20, que está configurado para ser usado globalmente y por cada individuo.

El concepto, además, brindará a sus clientes varias herramientas beneficiosas:
-Una plataforma de reviews de confianza, en donde los usuarios podrán alzar sus voces, dar su opinión acerca de algún dentista o empresa dental, y  realizar comentarios positivos o negativos de ellos, para así causar un impacto en la industria global de la salud dental.
-Seguro dental.
-Una base de datos de cuidado médico descentralizada, que contendrá los registros médicos de los pacientes de forma segura, además será privada, solamente podrán acceder a ella los Médicos y los pacientes.
Una aplicación interactiva para teléfonos inteligentes para ayudar a los pacientes en los pasos a seguir después del tratamiento, con el objetivo de desarrollar hábitos de higiene bucal duradera tanto en niños como en adultos.
-Una aplicación web centrada en la expansión colectiva de la sabiduría de los clientes, que sirve como una constante actualización de datos de investigación de mercado, a través de cuestionarios y recompensas. Además, el dentaste entra a su alcance dicha información para aplicar la valiosa “sabiduría” de sus clientes.
-Una Plataforma de Negociación descentralizada que servirá para proporcionar productos de cuidado dental, materiales y equipos dentales, conectando directamente a fabricantes, dentistas y pacientes. En esta plataforma se usarán los DCN, token digital de Dentacoin, como método de pago. Además, su objetivo es reducir los altos costos de transacción internacional.

¿Cómo adquirir los tokens de Dentacoin?

Actualmente hay varias formas de adquirir los DCN:
De forma Gratuita se pueden conseguir los tokens siendo un paciente de una Clínica aliada con Dentacoin, y participar en los programas de “Lealtad del Paciente”, que recompensará a los pacientes por su opinión a través de encuestas de retroalientación y la referencia de clínicas a otros pacientes. También pueden obtenerse utilizando las herramientas registrándose en la plataforma de reviews de confianza, y difundiendo información acerca de Dentacoin, ya sea mediante la publicación de artículos o  la creación de podcasts.

Por otro lado, actualmente se pueden comprar dentacoins en las casas de cambio Cryptopia, EtherDelta y Novaexchange, además se podrán adquirir en la ICO el 1ero de octubre.

Planes a futuro

DentaCoin plasma en su cronograma que para este último cuarto de año 2017 tomarán lugar la ICO (con fecha para el 1ero de octubre). Además, para el año que viene planea sacar una aplicación para la retroalimentación, realizar la segunda venta de tokens el 1ero de octubre (justo 1 año después que la ICO), y cerrar el año con el lanzamiento del seguro médico de DentaCoin. Para mediados del año 2019 está planeada la integración de la base de datos del cuidado para la salud.

Para saber mas acerca de DentaCoin, por favor visitar: https://dentacoin.com/

Para leer el Whitepaper de DentaCoin, por favor visitar: https://dentacoin.com/white-paper/Whitepaper-en.pdf

Para contactar al equipo de DentaCoin:

E-mail: [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/dentacoin/

Twitter: https://twitter.com/dentacoin?lang=en

GitHub: https://github.com/Dentacoin

Descargo de responsabilidad:  CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD