Select Page

Dentacoin, plataforma blockchain para la salud dental, hace preventa de sus criptoactivos

Dentacoin, plataforma blockchain para la salud dental, hace preventa de sus criptoactivos

La primera plataforma blockchain para la salud dento-bucal ya habilitó la pre-venta de los criptoactivos que harán posible la constitución de una comunidad global de dentistas y pacientes avocados a la prevención y tratamiento de enfermedades dentarias, así lo ha notificado Dentacoin este mes de julio.

Dentacoin es un proyecto que busca crear un ecosistema de economía autosuficiente y atención de salud de forma directa por medio de la red de Ethereum. La plataforma ofrece un grupo de herramientas dedicadas a la atención dentaria y la prevención de enfermedades bucales, que van desde seguros dentales, paginas web educativas y aplicaciones interactivas donde especialistas y usuarios pueden hacer seguimiento a la evolución post-diagnóstico de las enfermedades; todo esto operado y soportado gracias al criptoactivo de Dentacoin, el DCN.

Para impulsar el desarrollo de la blockchain y hacer llegar a cada uno de los interesados la posibilidad de adquirir sus propios DCN, la empresa ha decidido habilitar desde el primer día de este mes de julio la pre-venta del token, que podrá ser adquirido únicamente a cambio de ethers.

Dentacoin resalta que cada 8.000.000 DCN equivaldrán a 1 ETH, siendo este precio una oferta especial de pre-venta que los usuarios podrán disfrutar tan sólo una vez como incentivo para los primeros inversionistas del proyecto. La empresa hace hincapié que, por los momentos, no se aceptará dinero fiat a cambio de DCN y que todos los interesados que no posean sus propios ethers pueden comprar unos cuantas criptomonedas por medio de casas de cambio como Coinbase, Kraken o Bittrex.

El grupo recuerda que los ethers que se deseen invertir en la pre-venta del criptoactivo, no deberán ser transferidos a la cartera de la empresa directamente de una casa de cambio, ya que los mismos pueden rebotar o perderse, sino que el cliente deberá transferir los fondos comprados a una cartera que soporte tokens basados en Ethereum.

Para invertir en esta iniciativa, el staff explica que todos los usuarios podrán comprar tan sólo clickeando el botón de Presale que se encuentra en la pagina web de la empresa. De igual forma, también puede acceder desde la cartera MyEtherWallet y adqurir DCN por medio del contrato: 0x08d32b0da63e2C3bcF8019c9c5d849d7a9d791e6.

Luego de realizada la transferencia y confirmado el movimiento, Dentacoin asegura que los criptoactivos serán enviados a los inversionistas de manera inmediata, por lo cual todos los clientes pueden verificar sus balance en DCN por medio de este link.

La oferta estará habilitada hasta el primero de agosto de este año o cuando el proyecto consiga vender su meta de 80 billones de DCN, lo que equivale a la recaudación de 10.000 ETH. Asimismo, destacan que no hay una restricción de compra máxima de DCN y lo mínimo que cada usuario puede comprar son 10 dentacoins. Una oferta de precios únicos de una moneda que podría revolucionar a nivel global la industria de la salud dental.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD