Seleccionar página

Dentacoin cuenta con más de 35.000 personas esperando por participar en su ICO

Dentacoin cuenta con más de 35.000 personas esperando por participar en su ICO

La primera iniciativa para el cuidado de la salud bucal Dentacoin, a pocas horas de su ICO, ha demostrado ser una propuesta prometedora, esto se ve representado en su lista de espera, cuya cifra supera a las 35.000 personas que participarán en la venta de sus tokens.

A inicios de esta semana, en un comunicado publicado en el blog de Dentacoin, dieron a conocer el precio de venta de los tokens y al mismo tiempo destacaron que para la fecha tenían alrededor 30 mil personas registradas en la lista de espera. En la misma línea de hechos, 4 días después ya contaban con más de 34 mil personas registradas, lo que equivale a decir que cada día se unieron 1000 personas a la iniciativa. La cifra de usuarios interesados en la ICO puede ser vista en el contador de crecimiento de la comunidad en tiempo real.

¡Gracias por estar entre las 30 mil personas alrededor del mundo compartiendo nuestro entusiasmo por la venidera ICO de Dentacoin! ¡Los primeros pasos exitosos de nuestro viaje no hubieran sido posibles sin su constante apoyo y crítica! Ahora estamos a punto de dar el siguiente gran paso adelante hacia el desarrollo de Dentacoin… ¡Juntos!

Dentacoin

La compra de dentacoins (DCN) se puede realizar de 3 formas distintas: la primera es comprándolo con Ether a través de la página oficial de Dentacoin o por medio de las casas de cambio CryptopiaCoinExchangeMercatox. Los DCN, al ser un token ERC20 basado en la plataforma de Ethereum, podrán ser almacenado en cualquiera de las carteras de dicha plataforma. El precio por unidad de ETH durante la ICO es de 2.500.000 DCN.

Otra opción es adquirir los tokens mediante el uso de bitcoins, los cuales podrán ser intercambiados por DCN por las mismas casas de cambio que se mencionan previamente para la aceptación del Ether. El precio por unidad de BTC durante la ICO es de 33.000.000 DCN.

Como tercera opción se pueden adquirir DCN con Rupias, moneda oficial de la India, por medio de BuyUcoin.

El precio de los DCN durante la ICO está fijado en 0.00011723 USD/DCN, tal como se anunció en su whitepaper durante el mes de junio.

La ICO empezará el 1ero de octubre a las 2pm GTM, y terminará el 1ero de noviembre a la misma hora o antes si se llega al límite de recaudación estipulado, equivalente a 240.000.000.000 DCN

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD