Seleccionar página

Dentacoin aspira figurar como la mejor ICO de este otoño

Dentacoin aspira figurar como la mejor ICO de este otoño

Las ICO han jugado un papel de suma importancia para la recaudación de fondos de múltiples startups nóveles en el último año. Mientras más personas participen e inviertan en la venta de tokens de una iniciativa, más fácil se le hará a esta llevar a cabo sus objetivos de desarrollo, así como también se le facilitaría darse a conocer en el criptoentorno.

Este otoño se llevarán a cabo un número importante de ICO, entre las que figuran la de Home Token, que durante la pre-venta de sus tokens recaudó más de 3$ millones de dólares americanos, la de Goldmint, una iniciativa blockchain para la negociación e inversión del oro que recaudó 600.000$ dólares americanos en menos de 36 horas durante su pre-ico, y también tenemos la ICO de Dentacoin, una iniciativa para el cuidado de la salud bucal cuya venta de tokens iniciará el 1ero de octubre.

Según la página oficial de Dentacoin, se tienen dispuestos para la venta 240 billones de DCN (Dentacoins, criptomoneda de la plataforma), a un precio de 0,00011723 dólares. El precio de venta en bitcoins y en ethers para el ICO será anunciado en los próximos días, y dicho precio de cambio se mantendrá durante todo el tiempo que dure la recaudación.

Apoyados en la cantidad de personas que han expresado interés en participar en la ronda de financiamiento, el equipo de Dentacoin se proyecta como la ICO más prometedora de este otoño por ser una iniciativa innovadora en el sector salud. Esto quizás se confirma con la buena participación que obtuvieron durante su pre-venta de tokens -logrando vender 16 billones de DCN-, y uno de sus principales atractivos es la forma en la que ellos incentivan a sus usuarios.

Así como reseñamos previamente, los programas de lealtad de los clientes se suman a los diversos métodos para obtener los criptoactivos de Dentacoin, que, junto a reseñar tus experiencias y opiniones como cliente en la sección de opiniones de la iniciativa, marcan una saludable y remunerada recompensa por ser clientes de Dentacoin.

Dentacoin ya puede intercambiarse en varias plataformas de cambio internacionales aún antes de su ICO, lo cual no ha sucedido anteriormente con ninguna moneda hasta el momento. Además, la criptomoneda ya ha alcanzado la posición número 60 en el ranking de CoinMarketCap, superando a proyectos como Aragon y Status.

Para participar en la ICO de Dentacoin puedes acceder usando el siguiente enlace.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD