Seleccionar página

Deloitte Rusia brindará asesoría sobre rondas de financiamiento en plataforma Waves

Deloitte Rusia brindará asesoría sobre rondas de financiamiento en plataforma Waves

La consultora profesional Deloitte, en su filial de Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CIS), firmó un acuerdo con Waves Platform, compañía desarrolladora de servicios blockchain en claro crecimiento, para proveer a sus clientes de servicios de realización de ronda de financiamiento de criptoactivos (ICO), así como de soluciones para realizar negocios y transacciones.

Deloitte pondrá a disposición de sus clientes privados y gubernamentales a expertos en aspectos legales y de impuestos para implementar correctamente proyectos en Waves, una plataforma descentralizada en donde se pueden realizar rondas de recaudación de fondos y crear criptoactivos propios, transferirlos y comerciarlos en la blockchain, de una manera sencilla.

Ambas compañías se pronunciaron en cuanto a cómo se ofrecerán servicios basados en blockchain buscando que estos puedan servir para crear regulación legal acorde:

Blockchain está ganando terreno, permitiendo en este momento que startups e inversionistas recaben fondos en criptomonedas rapidamente. Sin embargo, el mercado de las criptomonedas es relativamente joven aun, y no todos los mecanismos regulatorios han tomado lugar. Esto es algo en lo que nos gustaría cooperar con Waves Platform y estamos seguros que nuestro esfuerzo conjunto ayudará a crear las condiciones necesarias para crear un marco legal para proyectos blockchain tanto en Rusia como en la Comunidad de Estados Independientes.

Artem Tolkachev

Director de Servicios Legales para Proyectos de tecnología, Deloitte CIS

Nuestra alianza es un paso significativo en la aplicación masiva de la tecnología blockchain. Actualmente, estas compañías no están reguladas, y no existe tal legislación. Nuestra alianza estratégica con Deloitte nos permitirá tomar parte activa en la formación de este marco regulatorio.

Sasha Ivanov

Fundadora y CEO, Waves Platform

Por otro lado, se indica que se espera utilizar la Proof-of-Stake como algoritmo de consenso para la plataforma. Fue a finales de junio que Waves completó su propia ICO, alcanzando a recabar $16 millones de dólares (30,000 bitcoins), siendo además uno de los más notorios en su campo de especialización como proyecto blockchain. Su capitalización alcanza en estos momentos los $400 millones de dólares, dado que otras empresas emiten sus criptoactivos en esa plataforma.

Según se refleja en una publicación en el blog de Waves, Deloitte aspira también a trabajar fuertemente en mecanismos que permitan regular legalmente las rondas de financiamiento inicial (ICO), debido a la inexistencia de legislación en este sentido, con la meta mayor de proteger de riesgos a las compañías que adquieran estos servicios provistos por Waves Platform, que dotan de herramientas tecnológicas para las finanzas.

Por su parte, Deloitte es una de las empresas de consultoría profesional y empresarial más respetadas, con 225,000 empleados y alcance global de servicios, llegando a más de 150 países.

La plataforma de Waves provee de soluciones tecnológicas que pueden asistir a las compañías que deseen promover nuevos productos, al permitirles realizar rondas de financiamiento inicial en su red o que deseen establecer redes distribuidas para efectuar transacciones con criptoactivos. Recientemente, un millonario ruso anunció que firmó un acuerdo con Waves para impulsar una incubadora de rondas de financiamiento (ICO). La cada vez más frecuente realización de ICO sobre la blockchain de Waves sugiere que esta plataforma podría reunir un potencial que le hace contrapeso a Ethereum, red blockchain sobre la que se ejecutan la mayor parte de las rondas ICO y cuyo procesamiento de transacciones se ha visto congestionado en las últimas semanas por la constante celebración de estos eventos criptofinancieros.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Luis Esparragoza

Amante de la libertad y conducir mi propio destino. Lo hago en letras y sonidos. "El hombre nace libre, responsable y sin excusas" Jean Paul Sartre.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD