Seleccionar página

CrowdWiz: una plataforma blockchain de inversiones descentralizadas y sin intermediarios

CrowdWiz: una plataforma blockchain de inversiones descentralizadas y sin intermediarios

La plataforma de soluciones blockchain para el mundo del financiamiento, CrowdWiz, espera lograr que el proceso de inversión en proyectos en línea sea descentralizado y directo, y así, más democrático, eliminando la intermediación.

El objetivo de CrowdWiz es ofrecer un fondo de inversión criptográfica descentralizada y transparente, a fin de que los inversionistas tomen en sus manos el control real de su capital, sin la participación de terceras partes que se lucran solo por la intermediación.

La plataforma WizFund es un ecosistema de inversionistas que aportan flexibilidad y libertad a través de tecnología avanzada. Cada miembro tiene derecho a votar y tomar la decisión de dónde y cómo debe invertir el fondo. La plataforma WizFund está abierta a diferentes números y grupos sociales de inversionistas, desde familias y compañeros de trabajo hasta vecindarios y ciudades enteras, o incluso países y continentes, cuyos ciudadanos comparten el mismo objetivo.

CrowdWiz

CrowdWIZ

La plataforma realizará su propia preventa de tokens el próximo 24 de octubre, a fin de concretar el proyecto. Creado como la división criptográfica de Krypton Software, división de TRADOLOGIC, el equipo cuenta con más de 60 empleados, dedicados exclusivamente a su desarrollo.

Durante su Oferta Inicial de Moneda (ICO), los potenciales inversionistas podrán comprar el token WIZ. El dinero recaudado será destinado a la creación del fondo general para las inversiones de la plataforma. La idea es aplicar la “sabiduría de la multitud”, a fin de elegir los mejores activos para invertir, empleando información sobre procesos “crowdsourced” para financiar ciertos proyectos. CrowdWiz permite a los inversionistas -no a los gestores de fondos, bancos ni intermediarios- decidir el destino del fondo general.

Hay un gran problema en el mundo de la inversión hoy, en el que los administradores de fondos cobran una suma excesiva por los honorarios y a veces retienen cierta información de los clientes. CrowdWiz va a cambiar todo esto dando a la multitud inteligente, no un tercer partido sesgado, el poder para decidir en última instancia cómo su dinero se invierte

Slavena Savcheva

cofundadora y responsable de Desarrollo de Negocios y Marketing, CrowdWiz

Algunas de las potencialidades que ofrece la plataforma son sus bajas comisiones, la transparencia total de las operaciones, la autogobernanza que incentiva la inversión democrática, participar en una comunidad con criterio en el área de las inversiones, además de los múltiples usos que puede tener WIZ, como medio de inversión, negociación, entre otros.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD