PIVX (Private Instant Verified Transaction), anteriormente conocido como Darknet ofrece una criptomoneda actualizada basado en la bifurcación limpia de DASH v0.12.0.x con código personalizado de Prueba de Participación (PoS) a la comunidad. La plataforma de criptomonedas de código abierto ha sustituido al anterior algoritmo de consenso de Prueba de Trabajo (PoW) para llevar transacciones privadas, instantáneas y verificadas a las masas.

A través de sus últimos cambios, PIVX ha eliminado la dependencia de los recursos de hardware intensivo para la minería, como en el caso de otras criptomonedas PoW. En su lugar, los miembros de la comunidad pueden ganar PIVX manteniendo algunos tokens en su billetera y manteniendo está conectada a Internet. El último algoritmo PoS 2.0 de la plataforma permite que cualquier dispositivo que ejecute una monedero PIVX, independientemente de su especificación técnica o sistema operativo, tome parte en el proceso de participación y gane recompensas.

Al ser una bifurcación de Dash, PIVX utiliza Bitcoin Core de forma predeterminada. Utiliza el actual núcleo de Bitcoin v0.10.x en combinación con algunas actualizaciones v0.13.2 ya comprometidas. Desde su lanzamiento el 31 de enero de 2016, PIVX ha sido la única criptomoneda PoS basada en Bitcoin Core v0.10.x o superior, convirtiéndola en la criptomoneda PoS más actualizada y técnicamente avanzada del mercado.

PIVX hereda todas las características técnicas de Dash, incluyendo los masternodos, transferencias instantáneas y transferencias privadas. El equipo PIVX está trabajando en mejorar aún más la plataforma, actualizándola al núcleo Dash v0.12.1.x con características mejoradas como soporte IPv6, junto con el soporte de red IPv4 y TOR existente.

La red criptomoneda PIVX tiene un tiempo de bloque de 60 segundos con recompensas de bloque fijo. El algoritmo de oscilación personalizado incorporado en el sistema altera dinámicamente las recompensas divididas entre un masternodo y los nodos participantes. La información detallada sobre el algoritmo de oscilación está disponible en el whitepaper de PIVX.

El equipo PIVX es uno de los primeros en explorar la implementación del protocolo de libzerocoin con acuñación no opcional a la plataforma. Una integración exitosa del protocolo zerocoin mejorará aún más la privacidad de la red, haciendo que cada transacción de extremo a extremo no pueda ser rastreada.

PIVX cree en tener un gobierno inclusivo por parte de la comunidad. El equipo está participando actualmente en discusiones para mejorar aún más el sistema de votación masternode existente, por la inclusión de los tenedores PIVX no masternodo en el proceso de toma de decisiones y la utilización de su presupuesto de recompensa de bloque. Estas discusiones se llevan a cabo en forma de reuniones en vivo públicamente visibles para una mayor transparencia, hasta que se idee e implemente una solución de gobierno ideal.

Con estas características, PIVX espera revolucionar el mundo de criptomoneda privada, en cuanto a los métodos de obtención de ingresos y de cambio.

Acerca de PIVX

PIVX es un esfuerzo multifacético centrado en la comunidad en el campo de la tecnología blockchain y la criptomoneda. Ofrece una criptomoneda de código abierto descentralizada, centrada en la privacidad y seguridad transaccional, para la comunidad.

Conocer más acerca de PIVX en https://pivx.org/

Leer el whitepaper de PIVX en https://pivx.org/what-is-pivx/white-papers/

Contacto con los Medios

Nombre: PIVX Marketing Team

Email: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.