Seleccionar página

Criptomoneda BitConnect rompe record en valor y capitalización de mercado

Criptomoneda BitConnect rompe record en valor y capitalización de mercado

BitConnect Coin (BCC) ha anunciado un nuevo récord, en términos de valor y capitalización de mercado. El crecimiento récord de la criptomoneda, en cuestión de pocos meses, llega a medida que el desarrollo despega con la introducción de una gama de nuevas aplicaciones y una brillante perspectiva hacia las futuras innovaciones en 2017.

BitConnect Coin (BCC) es una criptomoneda descentralizada de código abierto, peer-to-peer, impulsada por la comunidad que permite a la gente almacenar, invertir su riqueza e incluso ganar un interés sustancial sobre el saldo almacenado en las carteras. BitConnect Coin sólo ha sido una moneda de mercado desde el 11 de enero de 2017, pero ya ha ganado un significativo seguimiento global. A partir de su conceptualización en el cuarto trimestre de 2016, BCC acaba esta semana de establecer un nuevo récord de valor por moneda y capitalización de mercado.

Según CoinMarketCap, el principal sitio web del mercado de las criptomonedas, BCC entró al top 20 de las monedas alternativas en valor total de capitalización. La capitalización bursátil total de BCC ha superado la marca de $ 10 millones (USD), para convertirla en el altcoin de más rápido crecimiento. Este fuerte aumento de la capitalización del mercado ha dado lugar a un crecimiento coincidente en el valor de la moneda, que pasó la marca de $ 2.00 en aproximadamente el mismo tiempo. Los desarrolladores de BCC ven la impresionante tasa de crecimiento como un signo temprano muy positivo. En comparación, incluso la más dominante y valiosa criptomoneda, Bitcoin, tomó más de dos años para alcanzar el mismo precio.

El jefe de desarrollo de BitConnect, Satao Nakamoto al describir la misión de la criptomoneda dijo:

“La misión de BitConnect es proporcionar cripto-educación y múltiples oportunidades de inversión para empoderar a la gente financieramente. Hay muchas características y funciones que vendrán en 2017. La misión de BitConnect es llegar a ser líder de la cripto comunidad en el mundo cuando llegue a la base de usuarios y funcionalidades para el año 2020.”

El lanzamiento beta oficial de la aplicación de BitConnect para plataformas móviles Android e iOS tendrá un efecto positivo en la moneda BitConnect, lo que dará lugar a un aumento adicional de la demanda y el precio de la criptomoneda. En los próximos meses, BCC verá más innovación, junto con la adición de características de conveniencia.

Los desarrollos esperados en el ecosistema BCC incluyen el lanzamiento de BCC Mining and Staking Pool que proporcionan una manera para que la comunidad gane recompensas por minería y acuñación BCC; nuevas carteras móviles y de papel; y BCC Smart Card para permitir que las personas usen la criptomoneda para su uso diario.

La moneda BitConnect se diseña para ofrecer libertad financiera a las masas al reducir, si no eliminar, la dependencia en instituciones bancarias y financieras centralizadas. Además, la criptomoneda también es más segura que los instrumentos financieros convencionales, eliminando las posibilidades de robo de identidad y otras cuestiones que actualmente afectan la infraestructura de pagos electrónicos basados en fiat. La moneda BitConnect ofrece un nuevo nivel de empoderamiento a los miembros de su comunidad. Los miembros pueden conectarse social y financieramente a una comunidad segura y protegida de inversores y prestamistas. Al conectarse con la comunidad, los usuarios de BCC pueden aumentar el valor de sus monedas en las carteras a medida que aumenta el precio de la criptomoneda.

En menos de un año, la comunidad en línea BitConnect ha ganado más de 50.000 miembros en todo el mundo. También ha agregado un departamento de noticias, comprometido con líderes en línea como Kim Dotcom, lanzó con éxito su propia moneda digital, agregó una cartera Bitcoin propietaria, lanzó un innovador programa global de préstamos de Bitcoin y subió de tráfico cero a un ranking Alexa de 100k. BitConnect se ha convertido simplemente en la comunidad Bitcoin en línea de más rápido crecimiento en el mundo.

Especificaciones / Detalles Técnicos de la Moneda

BitConnect Coin es una criptomoneda basada en el algoritmo de consenso Scrypt (PoW / PoS) con un número finito de tokens. El número total de BCC está limitado a 28 millones. El número limitado de tokens garantiza una apreciación constante del valor a la luz de la demanda cada vez mayor. Los algoritmos utilizados en BCC protegen la naturaleza descentralizada de la plataforma.

BitConnect Coin facilita transacciones rápidas entre carteras permitiendo a las personas hacer transacciones instantáneas entre sí o pagar por bienes o servicios. A diferencia de Bitcoin, el tiempo de generación de bloque en la plataforma BCC es de 2 minutos. Estas características evitan los atrasos en las transacciones y al mismo tiempo demuestran ser más gratificantes durante la fase PoW, donde los mineros pueden recibir una recompensa en bloque de 10 BCCs.

El equipo de BitConnect ha creado una guía completa para facilitar la adopción de la criptomoneda entre todos, independientemente de si están familiarizados con ella o no. Las instrucciones paso a paso de la guía BCC guían a los usuarios a través de todo el proceso de creación de una cartera en diferentes sistemas para la minería y el comercio de la criptomoneda.

BitConnect Coin ya ha exhibido su potencial a través del rápido crecimiento de los números comerciales, los volúmenes y la capitalización total del mercado. A medida que más personas adoptan la criptomoneda, sólo va a hacerse más fuerte para convertirse en uno de los mejores altcoins en el mercado.

Acerca de BitConnect Coin

BitConnect es una plataforma de código abierto para Bitcoin y otros usuarios de criptomonedas para ganar, aprender, comprar y vender bitcoins directamente a otros miembros de la comunidad de confianza.

Aprender más acerca de BitConnect Coin en: http://bitconnect.co/

Acceso a la Guía BitConnect Coin en: https://bitconnectcoin.co/guide/10/How-To-Set-Up-BitConnect-Coin-Wallet-on-Windows-Operating-System

Negociar BitConnect Coin en Nova Exchange: https://novaexchange.com/

BitConnect en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=wqzI9NPlUlA&feature=youtu.be

Contactos con Medios:

Nombre: Vindee

Email: [email protected]

Telefono: +16415696739

Ubicación: Ashford, Inglaterra

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD