Seleccionar página

COSS.IO: Introducción de simplicidad a las criptomonedas entra en la fase beta

COSS.IO: Introducción de simplicidad a las criptomonedas entra en la fase beta

La plataforma “Crypto-One-Stop-Solution” (COSS), con sede en Singapur, anunció la versión beta de sus servicios de criptomoneda. La plataforma de soluciones criptomoneda reúne un servicio de monedero dedicado, casa de cambio y una plataforma comercial sobre la que los entusiastas de la criptomoneda y los inversores pueden interactuar, negociar monedas e ideas.

El proyecto COSS es desarrollado por un equipo internacional con sede en Singapur bajo licencia de C.O.S.S. PTE LTD y guiado por el CEO de la empresa Rune Evensen. La iniciativa COSS fue presentada por primera vez por Rune al comité del curso MIT Fintech a principios de 2016, y es debido al apoyo y la creencia de los participantes del curso que un proyecto tan masivo pudo llegar a buen término.

Después del curso, el equipo de COSS ideó una estrategia detallada, destacando los planes para iniciar el proyecto en diciembre de 2016, que será seguido en breve por la fase Beta a principios del primer trimestre de 2017. COSS ha sido llamado “el proyecto vivo” por sus desarrolladores y es diseñado con la intención de crear un ecosistema auto-sostenible que pueda seguir apoyando a más y más start-ups con el tiempo hasta el final de la Internet misma.

En febrero de 2017, la plataforma publicó su whitepaper en la página principal de COSS.IO, donde se describen las especificaciones técnicas de la plataforma. Los desarrolladores de COSS, aprendiendo de los errores pasados de los desarrolladores de Bitcoin, se han centrado en la seguridad de la plataforma, implementando la plataforma agnóstica criptomoneda más consolidada para beneficio de la cripto-comunidad y otros.

El objetivo principal de COSS es crear un ecosistema único y fácil de usar, adecuado para la adopción masiva entre usuarios no técnicos o individuos nuevos en la industria. La plataforma permite un sistema que combina servicios de criptomoneda y fiat, puestos a disposición de los clientes a través de una sola cuenta registrada dentro de la plataforma.

El CEO de COSS, Rune Evensen, compartiendo pensamientos sobre el enfoque de la plataforma dijo,

“Redefinir la simplicidad ha estado en nuestra mente desde el día uno, y creemos verdaderamente que COSS puede hacerlo más simple para cualquier promedio JOE allí afuera, para entrar al mundo de criptomonedas y productos y servicios relacionados con blockchain”.

La versión de lanzamiento suave beta de la plataforma COSS ha habilitado su función intercambio con un sistema de punto de venta (POS) totalmente operativo. Los usuarios interesados ahora pueden probar el intercambio, la lista de comerciantes y el punto de venta para tener una idea de la plataforma COSS y darse cuenta de su visión. Las otras características principales de la plataforma criptomoneda, como una herramienta de crowdfunding, una plataforma de ICO, plugins de terceros, capitalización de mercado y visión general de monedas, un foro blockchain, una pasarela de remesas y pagos están a la vuelta de la esquina esperando su implementación.

La moneda nativa de la plataforma COSS, VEROS se implementa como un contrato inteligente Ethereum, que regula la validación, distribución, valor y la propiedad de los tokens. Aparte de VEROS, la plataforma soportará las criptomonedas más utilizadas, permitiendo a los clientes convertirlas en fiat a través del servicio de intercambio COSS. Se agregarán muchas más características a la plataforma durante la próxima fase de desarrollo.

En el evento del lanzamiento beta de la plataforma COSS, Rune agradeció personalmente a todos los desarrolladores, miembros de la comunidad y partidarios,

“Me gustaría agradecer personalmente a todas las partes involucradas que han contribuido infinitas horas a este proyecto. Aunque estamos sólo comenzando, es un hito enorme para nosotros salir en vivo finalmente.”

Acerca de COSS.IO

COSS significa Crypto-One-Stop-Solution y representa una plataforma que abarca todas las características de un sistema económico digital basado en criptomoneda. El sistema COSS consiste en pagos de sitios web, herramientas de vendedor, un mercado, módulo financiero, carteras electrónicas, instalaciones de monedas y una plataforma móvil. La plataforma unifica los servicios más populares de dinero cripto y fiat, por ejemplo, casas de cambio, nóminas, carteras, adquisiciones y transacciones.

Aprender más acerca de COSS en: https://www.coss.io/

Whitepaper COSS disponible en: https://coss.io/documents/coss-whitepaper-v1.pdf

Visitar Casa de Cambio COSS en: https://exchange.coss.io/

Lista de comercios COSS: https://marketplace.coss.io/

Capitalización de mercado COSS: https://coss.io/marketcap

Whitepaper VEROS disponible en: https://veros.org/white-paper.pdf

VEROS en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=BgPCZGeiIGA

Contactos con Medios:

Nombre: Maria

Email: [email protected]

Ubicación: Singapore

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD