Seleccionar página

La comunidad Lisk desarrolla rápidamente herramientas y servicios para el ecosistema

La comunidad Lisk desarrolla rápidamente herramientas y servicios para el ecosistema

Lisk, la plataforma de aplicaciones blockchain, ha experimentado un saludable crecimiento de su comunidad en estos pocos meses transcurridos. Los miembros de la comunidad han desarrollado herramientas y servicios que realzan la experiencia Lisk.

El equipo Lisk está muy entusiasmado con la participación de la comunidad en la plataforma. Desde su lanzamiento, la plataforma Lisk ha experimentado un crecimiento de los proyectos comunitarios. LiskSocket.com es un servicio que provee información en tiempo real sobre transacciones y nuevos bloques en la blockchain Lisk. También, la comunidad ha creado varias implementaciones de API Lisk en diferentes lenguajes, por ejemplo, C# / C#, Python y Node.JS. Adicionalmente, estos desarrolladores de la comunidad han estado trabajando en herramientas para proveer más información acerca de la red, los nodos o para simplificar las características de la plataforma. Unos pocos ejemplos de estas herramientas son:

  • Lisk-autoVote – un programa que vota automáticamente en delegados desde archivos de texto con nombres de los delegados, direcciones y claves públicas.
  • LiskMonitor – un programa autónomo PowerShell para monitorear los usuarios finales en los nodos de la red de prueba y en la red principal de Lisk y delegados.
  • Lisktool.sh – un conjunto de herramientas Lisk para mantenimiento de servidor Lisk.
  • Lisk Army Knife – un conmutador forjado y líneas de comando Lisk
  • LiskMonitor (app) – una aplicación Android para monitorear estatus de cuentas delegadas.

Alternativamente, si estás buscando otras formas de acceder a la Plataforma Lisk, un Cliente Lisk Lite provee una experiencia rápida para visualizar, depositar y enviar LSK. El Cliente Móvil Lisk Lite de FreeWallet.org permite lo mismo en teléfonos inteligentes iOS y Android. También está el sitio web LiskPaperWallet, el cual genera monederos de papel para el almacenamiento seguro de largo plazo de las monedas digitales LSK. Además, entusiastas de la blockchain están examinando Lisk para soluciones potenciales de problemas del mundo real.

Blocksafe, una próxima startup blockchain, usará una combinación de Lisk, BitTorrent y Telehash para crear infraestructura para dispositivos inteligentes de armas de fuego. LiskDice, una próxima solución de juegos construida sobre la plataforma Lisk, justo recientemente superó los 4.000 BTC en su financiamiento colectivo. El foro y chat oficial de Lisk está floreciendo y nuevos proyectos están por llegar en los próximos días.

** Por favor use todas las casas de cambio, sitios web, servicios, herramientas y los clientes siendo referenciados en este comunicado de prensa a su propio riesgo. Por favor haga su propia diligencia debida. Todos los proyectos descritos son sólo una pequeña parte de las empresas comunitarias en curso.

Acerca de Lisk

Lisk es una plataforma de aplicaciones blockchain que ofrece herramientas de desarrollo JavaScript para desplegar y construir aplicaciones descentralizadas encima de ella. Tiene la habilidad para conectar varias tecnologías (descentralizadas) diferentes para permitir a los desarrolladores construir aplicaciones útiles para el mundo real. Lisk fue iniciada a principios de año por Max Kordek y Oliver Beddows.

Aprender más acerca de Lisk en – https://lisk.io

Iniciarse con Lisk en – https://lisk.io/get_started

Documentación Lisk está disponible en –  https://lisk.io/documentation?i=lisk-docs/README

Contacto con Medios:

Nombre: Max Kordek

Email: [email protected]

Ubicación: Berlín, Alemania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD