Seleccionar página

Cómo comprar Bitcoin por $ 1 con la máquina del tiempo de la Startup Blockchain WordCoin

Cómo comprar Bitcoin por $ 1 con la máquina del tiempo de la Startup Blockchain WordCoin

Los cambios mundiales globales, que se producen debido a las tecnologías blockchain, son irreversibles. La descentralización con el uso de contratos inteligentes permite reformar todos los sectores económicos, haciéndolos más seguros, eficaces, rápidos y transparentes.

Debido a blockchain será posible poner fuera a la mitad de los jugadores en el mercado con honorarios de agentes no deseados, haciendo muchos servicios 60% más barato, y ahorrar mucho tiempo.

Basado en su experiencia, el equipo de WordCoin claramente se da cuenta de que las ventajas competitivas son recibidas sólo por las empresas, donde la mayoría de las tareas son tercerizadas, el personal y las áreas de alquiler se reducen, el tiempo y los costos de efectivo disminuyen.

Actualmente, el volumen total del mercado freelance (trabajo independiente) alcanza $ 1 billón. Habiendo combinado los servicios más populares dentro de la plataforma descentralizada Word Expert (WE) con la única criptomoneda WORDCOIN, obtendremos un efecto multiplicador, que proporcionará el crecimiento explosivo del uso de servicios freelance, la cantidad de usuarios de la plataforma y la tarifa WORDCOIN, limitada en oferta.

La startup blockchain rusa, WordCoin, ha anunciado el lanzamiento de su destacado proyecto Word Expert (WE), y su próxima campaña ICO. Word Expert será la primera plataforma freelance blockchain descentralizada y ofrecerá una selección de servicios en línea ampliamente populares e interconectados relacionados con la traducción de idiomas, la redacción y el acceso a sitios web.

La ICO ofrecerá a los participantes la oportunidad de adquirir la criptomoneda nativa WORDCOIN de la plataforma al precio inicial.

Pavel Burtsev, actuando como fundador de esta plataforma, encuentra esta idea inspiradora y cree que,

“En un mundo que cambia rápidamente, vemos claramente que en un futuro próximo la mayoría de los servicios se prestarán en las plataformas descentralizadas, impulsadas por blockchains y sacando la mayor parte de los honorarios del agente. Esto permitirá que las relaciones de mercado sean más simples, más baratas, más rápidas y más seguras. Es inútil tratar de evitar que estos procesos se desplieguen. A la inversa, las empresas necesitan montarse en esta ola y promover una expansión más amplia de tales plataformas. Estamos al borde de la nueva era, y es genial que podamos hacer una diferencia en este mundo y ser los primeros en adoptar estas soluciones. Muchos de nosotros estamos decepcionados de que lleguemos tarde a comprar un BTC por $ 1, por lo que WORDCOIN puede ser su máquina del tiempo para volver a 2010.”

Los fondos recaudados se utilizarán para crear una nueva plataforma freelance internacional Word Expert (WE), impulsada por transacciones basadas en blockchain y soportada por WORDCOIN. La pre-ICO se desarrollará entre el 27 de septiembre de 2017 y el 04 de octubre de 2017. La ICO se ejecutará del 10 de octubre de 2017 al 07 de noviembre de 2017. Una vez que esté completamente operativa, la plataforma Word Expert ofrecerá a los usuarios una serie de servicios en línea, incluyendo:

  • Redacción de textos
  • Traducción a cualquier idioma, incluyendo corrección de pruebas por hablantes nativos;
  • SMM – colocación de posts en medios sociales con vínculos activos en SEO.
  • ORM: provisión temporal de acceso a páginas web en sitios web populares, que pueden utilizarse para publicar y posteriormente actualizar el contenido.
  • Los usuarios podrán ordenar los materiales sobre cualquier tema desde los redactores con calificaciones altas y conocimientos sobre campos particulares sin necesidad de contratar a terceros.
  • Los usuarios pueden promover fácilmente su marca en línea en menos de 30 minutos.
  • Los usuarios podrán controlar las páginas web alquiladas en sitios de alto tráfico de todo el mundo,
  • Los usuarios pueden ordenar el contenido y su traducción en diferentes idiomas,
  • Los usuarios pueden optimizar la búsqueda para mostrar las páginas web que son arrendadas o controladas por ellos, transmitiendo a los compradores potenciales la información relevante que el usuario desea comunicar.

Uno de los líderes del proyecto, Dmitry Kotov, ofrece sus ideas sobre el potencial de la plataforma en el mercado actual, afirmando,

“Estos servicios están en alta demanda y cuando se proporcionan en la plataforma integral de una sola parada se espera que produzca un efecto multiplicador, como el equipo ha visto en sus carreras. Hoy en día, la capitalización de este mercado se estima en 1 billón de USD. La descentralización que WE brinda ayudará a reducir los costos y disminuir los precios debido a la ausencia de los honorarios del agente. La plataforma WE seguramente atraerá a muchos usuarios, ya que los contratistas ganarán más, mientras que los clientes pagarán menos por los servicios más demandados en línea.”

La compañía tiene una estrategia sólida para aumentar las tasas de cambio de WORDCOIN. A continuación del establecimiento de WE, la plataforma tendrá como objetivo atraer a muchos usuarios de todo el mundo. Debido a la ausencia de honorarios de agencia, los contratistas ganarán más y los clientes pagarán menos. Los usuarios aprenderán sobre WE, gracias a una campaña de relaciones públicas a gran escala y robusta, y serán incentivados a registrarse y realizar transacciones iniciales usando las recompensas WORDCOIN.

Con el fin de recaudar los fondos necesarios para establecer WE, la plataforma está celebrando una preventa de tokens, seguida por una ICO. WordCoin asignará el 70% del total de tokens a la próxima crowdsale. Con una oferta limitada de fichas WORDCOIN, su valor está destinado a crecer proporcionalmente con el creciente número de usuarios en la plataforma.

PREVENTA WORDCOIN

El total de fichas WORDCOIN tiene un tope máximo de 10 millones de monedas, y estas monedas serán la única moneda aceptada en la plataforma. Se prevé que el crecimiento del valor de las monedas con un aumento en el número de usuarios mostrará correlación con la tasa de crecimiento de Ethereum después de la ICO.

La pre-ICO de WORDCOIN está programada para suceder entre el 27 de septiembre y el 04 de octubre de 2017. Los participantes en la preventa tienen la oportunidad de ganar un 3% en menos de un mes del total de fondos recaudados durante la crowdsale.

Los inversores, que entran en el primer día de la pre-ICO, obtendrán bonos, que se contabilizarán en base a los resultados de la pre-ICO y podrán alcanzar hasta el 24% del monto invertido.

El valor de la moneda siempre será respaldado por servicios reales, a un valor determinado por el mercado. Por 100 WORDCOINs, el usuario podrá obtener un enlace permanente a una página web con la función de comentarios activada en cualquiera de los treinta sitios web bien promocionados que se crean además de WE. El valor anual de alquilar una página web es de no menos de $ 1.000, lo que significa que WORDCOIN nunca será inferior a esta cantidad.

Aprender más acerca de WordCoin en: http://wordcoin.io

Leer el Whitepaper de WordCoinhttps://wordcoin.io/wp/WP_WORDCOIN_English.pdf

Seguir WordCoin en VKontaktehttps://vk.com/wordcoin

Seguir WordCoin en Facebook: https://www.facebook.com/wordcoin.io/

Seguir WordCoin en Githubhttps://github.com/WORDCOIN/treasure

Seguir WordCoin en Bitcointalk: hhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=2152962.new#new

Seguir WordCoin en Facebook: https://www.facebook.com/utrust.io/

Seguir WordCoin en Steemithttps://steemit.com/@wordcoin

Seguir WordCoin en Twitter: https://twitter.com/wordcoin_io

Seguir WordCoin en Slackhttps://wordcoin.slack.com/

Seguir WordCoin en Reddithttps://www.reddit.com/user/WORDCOIN/

Seguir WordCoin en Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UC_fhOVNGZnFUPVrQ9f-kptw

Seguir WordCoin en Telegram: https://t.me/WORDCOIN

Contacto con Medios:

Nombre: Dariya Niyazova

Email[email protected]

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD