BitConnect Coin (BCC) ha mostrado un crecimiento significativo dentro de la comunidad de altcoin digital, como ella trata de hacerse un lugar propio al lado de las queridas Bitcoin y Ethereum. BCC continúa la tendencia establecida por estas dos criptomonedas peso pesado desde 2015, las cuales vieron un aumento exponencial en la actividad de comercio de divisas digitales, seguido por la duplicación del valor de Bitcoin en 2016. La incorporación de la próxima característica a BCC a lo largo de 2017 aumentará aún más su valor.

Desde la finalización del lanzamiento inicial de BCC tras la ICO, su precio ha experimentado pocos altibajos. Al igual que cualquier nuevo producto digital o físico, BCC experimentó una caída en la demanda y el valor poco después de su lanzamiento. Al ser un criptomoneda que está proporcionando un valor real al mercado, BCC se ha recuperado para emerger más grande y más fuerte que nunca.

 

La grafica BCCs muestra un aumento de más del doble de su precio durante las últimas semanas. Además, la plataforma de criptomoneda tuvo que incrementar su dificultad de minería a niveles mucho más altos que los de cualquier otra moneda basada en scrypt en el mercado de altcoin, debido principalmente al aumento en la actividad de minería de monedas BitConnect. En consecuencia, el volumen de intercambio ha estado exhibiendo un crecimiento significativo en previsión de las nuevas características que se van a incluir a finales de este mes.

Con BitConnect Coin, los usuarios pueden esperar un nuevo nivel de empoderamiento. La plataforma de código abierto conecta a los usuarios social y financieramente a una comunidad segura y protegida de inversores y prestamistas. Los propietarios de BCC también pueden conectarse con la comunidad para aumentar el valor de sus respectivas carteras a medida que aumenta el precio de la criptomoneda. También tienen la oportunidad de ganar interés.

Se espera que la demanda y el precio de la criptomoneda BCC aumenten aún más a medida que la plataforma se prepara para lanzar la tan esperada aplicación BitConnect para dispositivos Android e iOS. El proceso de minería de BCC dejará de producir nuevas monedas a finales de 2017. En la parte final de este año, la criptomoneda verá más innovación e inclusión de nuevas características de conveniencia. Los pocos lanzamientos tan esperados sobre la plataforma BitConnect incluyen BCC Mining and Staking Pool que proporcionan una manera para que la comunidad gane BitConnect Coin como recompensa por la minería y la acuñación, una nueva aplicación de cartera móvil y la cartera de papel BCC. Este año también verá el lanzamiento de BCC Smart Card para el uso diario de la moneda digital.

BitConnect se ha convertido en la comunidad bitcoin en línea de más rápido crecimiento del mundo. Ha pasado de ser un concepto en el primer trimestre de 2016 a un sitio web de los 100K tope en Alexa en menos de un año.

Acerca de BitConnect

BitConnect es una plataforma de código abierto para Bitcoin y usuarios de otras criptomonedas para ganar, aprender, comprar y vender bitcoins directamente a otros miembros de la comunidad de confianza.

Aprender más acerca de BitConnect en – https://bitconnect.co/

Aprender acerca de BitConnect Coin en – https://bitconnectcoin.co/

Registrarse en la casa de cambio BitConnect en – https://bitconnect.co/register

Acceder al monedero BitConnect-QT en – https://bitconnectcoin.co/guide/10/How-To-Set-Up-BitConnect-Coin-Wallet-on-Windows-Operating-System#Download

Contacto con los Medios

Nombre: Vindee

Email: [email protected]

Teléfono: +16415696739

Ubicación: Ashford, Inglaterra

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.