Seleccionar página

Codificación Emergente – el Compilador Mundial impulsado por Bitcoin

Codificación Emergente – el Compilador Mundial impulsado por Bitcoin

Code Valley anuncia la liberación del Piloto, una interfaz para una red compiladora global impulsada por bitcoin.

Emergent Coding es un sistema totalmente nuevo para el desarrollo de software que es impulsado por una red de agentes de software cooperativos que ofrecen compilación como un servicio. Cada agente de compilación como un servicio es un nodo en un compilador globalmente distribuido y cada agente es cuidadosamente elaborado por un desarrollador de software.

Para construir un programa usando Emergent Coding, un desarrollador dirige al Pilot para seleccionar agentes clave desde dentro del sistema, paga a cada uno de estos agentes algunos satoshis y pulsa ‘Build’.

Detrás de la escena, estos agentes forman rápidamente un “compilador de colmena” seleccionando cuidadosamente agentes propios de todo el mundo y así sucesivamente. Cada agente elegido para unirse a la colmena cobra un pago por su desarrollador.

Poco tiempo después, el ejecutable recién compilado regresa al desarrollador raíz. Trabajo completo. Todos los agentes pagados.

“Por sí solo, un agente es prácticamente inútil. Pero cuando se despliega en este sistema, se convierte en un poderoso agente de emergencia,” dice Noel Lovisa, fundador de Code Valley y Emergent Coding.

Cada agente en el sistema está compitiendo para ser elegido para colmenas nuevas. Los desarrolladores quieren que su agente sea elegido por delante de sus competidores. Esta competencia impulsa la innovación.

“Es evidente que, cuanto mejor sea el agente, mayor el tiempo de colmena que disfruta y mayor el pago que su desarrollador recibe. Y un agente puede ser parte de muchos compiladores de colmenas simultáneamente,” dice Noel.

“Este tipo de pago no sólo asegura la integridad del ecosistema, sino que también actúa como un incentivo inmensamente poderoso para que los desarrolladores mejoren sus agentes. El compilador mundial evoluciona en tiempo real – cada colmena es mejor que la anterior.”

Pero, ¿por qué alguien querría pagar por compilar?

“No es una pregunta irracional”, dice Noel. “Pero esto es una nueva manera de desarrollar software. Cuando usted construye, usted no está sólo alimentando algún código fuente a través de un compilador estático. Usted está dando sus requisitos a los expertos en sus campos, expertos que colaborarán para personalizar el diseño y entregarán un ejecutable satisfaciendo exactamente sus requisitos. Usted les está pagando para que apliquen su experticia.”

Cualquier noción extraña de “Pagar por Compilar” es contrarrestada por el potencial de la codificación emergente. Como dice Noel,

“El ecosistema de codificación emergente es perfectamente escalable. Sus “compiladores de colmenas” pueden crecer a alturas imprevistas de abstracción, más allá de colinas y bibliotecas, todo sin sacrificar el desempeño del tiempo de ejecución. Un día cercano cualquier usuario final será capaz de usar codificación emergente para construir aplicaciones personalizadas, a gran escala. Simplemente seleccionarán unos pocos agentes compiladores desde el dominio de aplicación relevante y pulsarán “Build”.

Cuantos más agentes desarrolladores se desplieguen en el Compilador Mundial, mayor será su capacidad. Cuando el Compilador Mundial finalmente comprime la brecha de abstracción entre el usuario final y el desarrollador, los desarrolladores que fueron los primeros en desplegar agentes obtendrán los beneficios.

Y con tal riqueza de conocimiento a capturar, ¿dónde comenzará el ecosistema primero? La respuesta es clara: un dominio Bitcoin. Noel continúa,

“La codificación emergente está a punto de llevar una vasta economía de miles de millones de dólares a Bitcoin. Estamos aupando a los desarrolladores a ir un paso más allá y direccionar el software bitcoin mismo. Una vez que el Compilador Mundial absorba el conocimiento del desarrollo bitcoin, los desarrolladores de bitcoin podrían finalmente recibir la remuneración que merecen, y la comunidad bitcoin tendrá una fábrica de software potente a su disposición.”

Los desarrolladores que tienen unos pocos satoshis de sobra pueden utilizar el piloto para tomar el Compilador Mundial para un giro aquí. Luego, para formar parte del Compilador Mundial, solicite una invitación aquí.

Acerca de Code Valley

Code Valley es la compañía australiana detrás de una plataforma de creación de software descentralizada que funciona como un compilador distribuido a nivel mundial. La plataforma democrática ofrece a los desarrolladores de todo el mundo una forma de construir y desplegar nodos en la plataforma que, cuando se seleccionan para unirse a un recién formado “compilador”, recauda el pago en nombre de su desarrollador.

Aprender más acerca de Code Valley enhttps://codevalley.com/

Code Valley en YouTubehttps://www.youtube.com/watch?v=Z6wllbEtniE

Marketplace Code Valleyhttps://marketplace.codevalley.com

Prueba tú mismohttps://marketplace.codevalley.com/pilot

Contacto con Medios

Nombre: Julie Lovisa

Compañía: Code Valley

Email: [email protected]

Teléfono: +61404340869

Ubicación: Townsville, Australia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD