Seleccionar página

Cindicator ofrece una App predictiva basada en inteligencia híbrida que ha recaudado $500.000

Cindicator ofrece una App predictiva basada en inteligencia híbrida que ha recaudado $500.000

¿Es posible un encuentro fructífero entre la inteligencia artificial y el pensamiento humano? ¿Por qué pensar que la máquina sustituirá al hombre y no que pueden cohabitar y trabajar de manera conjunta? ¿Hay una posibilidad híbrida?

Estas son algunas de las preguntas que quizás se hicieron los fundadores de Cindicator, cuando en 2014 iniciaron el desarrollo de una idea: lograr una inteligencia híbrida, que diera cuenta de la experiencia y el raciocinio humano, en conjunto con la inteligencia artificial que fuese capaz de desarrollar potentes instrumentos de análisis.

Cindicator inició operaciones a nivel global en diciembre 2015, y en junio de 2016 logró reunir hasta 300.000 dólares en una ronda de capitalización en New York. La plataforma fue fundada por Mike Brusov, Yuri Lobyntsev y Artem Baranov, junto con un equipo multidiscilplinario dedicados al diseño de instrumentos y análisis de data.

Además ha sido considerada unas de las 25 compañías tecnologías rusas más prometedoras según el periódico Inc; además, en marzo de 2017 fue electa como la primera startup en el acelerador de la Bolsa de Moscú, con un exitoso piloto público junto a MOEX.

Al combinar un gran número de analistas financieros diversos y un conjunto de modelos de aprendizaje automático en un único sistema, estamos desarrollando una infraestructura de Inteligencia Híbrida para la gestión eficiente del capital de los inversores en los mercados financieros y criptográficos tradicionales.

Cindicator

Cindicator fusiona las importantes capacidades de la llamada”sabiduría de la multitud”, con el poder analítico de los sistemas informáticos con el fin de “predecir eventos futuros”, con un importante rédito para los pronosticadores: “En los últimos dos meses pagamos un total de $5000 a 30 mejores pronosticadores. El pago máximo del pronosticador fue de $120”, como explicó Yuri Lobyntsev CTO y co-fundador, Cindicator.

La empresa cuenta con la asesoría de importantes especialistas del ecosistema como Charlie Shrem, y de gigantes de la tecnología como Microsoft, y realizará el 12 de septiembre su primera Oferta Inicial de Moneda (ICO), donde estarán disponibles el 100% de las fichas.

La idea es recaudar un tope de 15 millones de dólares y cada CND tendrá un valor de 0,01 dólares. La oferta estará abierta durante un mes, extendiéndose hasta el 12 de octubre. Actualmente posee una versión para teléfonos móviles que puede ser descargada de forma gratuita desde App Store o Google Play.

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD