Seleccionar página

ChronoLogic: El primer Token de prueba de tiempo en la blockchain Ethereum anuncia Crowdsale

ChronoLogic: El primer Token de prueba de tiempo en la blockchain Ethereum anuncia Crowdsale

ChronoLogic se ha convertido en la primera plataforma blockchain en introducir un token “Prueba de Tiempo” en la blockchain Ethereum. La plataforma ha anunciado la próxima crowdsale de su token DAY, que será precedido por una campaña de contribución token preliminar a partir del 28 de agosto de 2017.

ChronoLogic es la visión del tiempo que se fusiona con la blockchain. La plataforma es responsable de introducir el concepto de “Prueba de Tiempo” para las tecnologías blockchain y aplicaciones prácticas. La creación del token DAY marca la primera fase del proyecto de ChronoLogic, que se ampliará para permitir la implementación práctica de Prueba de Tiempo por otros proyectos y entidades.

¿Qué es el token DAY?

El token DAY es un token ERC20 creado en la blockchain Ethereum. También marca la implementación del concepto de Prueba de Tiempo de ChronoLogic en la popular blockchain criptomoneda.

En la siguiente etapa, el proyecto ChronoLogic construirá su propia plataforma – Chronos – para permitir la creación y lanzamiento de tokens adicionales de Prueba de Tiempo. Una vez que la plataforma introduce el nuevo token potencialmente en una blockchain diferente, ChronoLogic permitirá la transferencia de tokens DAY más antiguas a los nuevos tokens nativos. En un futuro próximo, ChronoLogic tiene planes para permitir y soportar el lanzamiento de múltiples proyectos blockchain basados en Prueba de Tiempo e impulsados por tokens DAY a través de Chronos.

El equipo de ChronoLogic se compone de un alumnado de Goldman Sachs y una superestrella tecnológica que se ha destacado en Forbes 30 menores de 30 años. Pretenden llenar la brecha entre el uso teórico de blockchain y las aplicaciones en el mundo real. Esto ayudará a superar los problemas a los que se ha enfrentado el mercado de criptomonedas durante los últimos 12 meses debido a problemas de congestión y escalabilidad de la red de Bitcoin y ciertas limitaciones basadas en tiempo y matemáticas de Ethereum.

Tosh Sharma, desarrollador principal de ChronoLogic, fundador de All Chains y un instructor de Blockchain, explicó el complejo desafío matemático de Ethereum al afirmar:

“El problema aquí es que el número más grande que se puede almacenar en una variable en solidez es del orden de magnitud 1.076. Esto está haciendo difícil para nosotros trabajar con el tiempo y la generación de tokens”.

ChronoLogic planea implementar su innovadora tecnología blockchain dentro de las finanzas, comercio electrónico, transporte y otros sectores que requieren cualquier concepto de tiempo y matemáticas complejas. El equipo de desarrollo de ChronoLogic tiene la intención de introducir una plataforma única llamada Chronos, que será una blockchain independiente construida alrededor del tiempo y sus características. También permitirá a los usuarios lanzar sus propios tokens de prueba de tiempo para uso en negocios de la vida real.

La primera fase del desarrollo de ChronoLogic consiste en el lanzamiento de su único token ERC-20 DAY basado en Ethereum.

El equipo de ChronoLogic está introduciendo innovaciones y ha elegido simplificarlas como un juego. El número de direcciones que se convierten en ‘TimeMints’ (produciendo DAY adicional basado en su ChronoPower) tiene un límite de 3.333 TimeMints. ChronoPower es una tasa de interés diaria única asignada a cada TimeMint. Ella va del 0,5% al 1% por día.

En el espíritu del tiempo, los contribuyentes son incentivados en orden cronológico. Todo está de acuerdo con el tiempo, lo que significa que los primeros contribuyentes son recompensados con mejores bienes raíces TimeMint y mayor ChronoPower.

Contribución de Token ChronoLogic

El crowdsale se abrirá oficialmente el 28 de agosto de 2017, y los ingresos de la campaña se utilizarán para financiar el desarrollo de Chronos. La dirección ETH se publicará en la página de contribución del sitio web oficial https://chronologic.network. Hay un tope rígido y la fuente es limitada, incluyendo la fuente de TimeMints limitada a un máximo de 3.333 para el ecosistema entero.

Sitio Web Oficial de ChronoLogic: https://chronologic.network

Leer el Whitepaper de ChronoLogic: https://chronologic.network/paper

Canal Slack de ChronoLogic: https://chronologicnetwork.slack.com/

Blog de ChronoLogic: https://blog.chronologic.network/?gi=42b4ce9fb190

Contacto con Medios:

Nombre: Lee Pennington

Email: [email protected]

Ubicación: Hong Kong

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD