Seleccionar página

CarTaxi, una plataforma basada en Ethereum, será el “Uber” del Remolque de Automóviles

CarTaxi, una plataforma basada en Ethereum, será el “Uber” del Remolque de Automóviles

Mientras el mundo está despreocupado, blockchain está llegando al mercado de remolque de vehículos de motor. Los desarrolladores de blockchain crearon recientemente y lanzaron su nuevo proyecto – CarTaxi – el primer servicio global basado en blockchain para remolcar vehículos. Es una plataforma que reúne a todas las empresas de remolque de automóviles y ya está revolucionando este mercado. El proyecto opera con éxito en los mercados locales y está activo en más de 15 ciudades. Un objetivo logrado en sólo 2 meses desde el lanzamiento inicial! A medida que la plataforma global se acerca al lanzamiento, CarTaxi está organizando una campaña de Pre-ICO que se pondrá en marcha el 30 de agosto de 2017.

QUÉ CONDUCE EL PROYECTO

La capacidad del mercado mundial de servicio de remolque se estima en más de $ 26 mil millones. Con más vehículos privados y comerciales golpeando las carreteras, la necesidad de servicios de remolque eficientes surge debido a la avería de vehículos, accidentes de tránsito, estacionamiento ilegal / impropio, confiscación, etc. Será prioridad asegurar tráfico libre de obstrucción, cumplimiento de la ley y orden, e incluso la conveniencia de los propietarios de vehículos.

Mediante el uso de blockchain y programas multiplataforma, CarTaxi ha creado una red de proveedores de servicios de remolque de automóviles registrados y autorizados. Este proyecto ha logrado importantes avances en la calidad del servicio prestado a los clientes corporativos y privados. CarTaxi introduce la rendición de cuentas a una industria que está mayoritariamente fragmentada. Proporciona fácil acceso a la compañía de remolque correcta en el momento de necesidad. La aplicación de la plataforma hace que el servicio de remolque sea accesible con solo un toque de un botón en cualquier teléfono inteligente.

Este servicio basado en la cadena de bloques tiene más de 1.500 empresas de remolque de automóviles registrados.

Con la implementación blockchain, CarTaxi obtiene una ventaja sobre los agregadores tradicionales, permitiendo la expansión global en poco tiempo. Utiliza tecnología blockchain basada en Ethereum y acelera las transacciones de pago entre los proveedores de servicios de remolque de automóviles y los tenedores de tokens, lo que proporciona transparencia en la supervisión de la actividad de la empresa.

Los contratos inteligentes proporcionan interfaces para operar los procesos empresariales, empezando desde el registro de un nuevo cliente y la obtención de un nuevo proveedor de servicio de remolque conectado para completar con éxito la orden de un cliente y liquidar los pagos con proveedores de servicios e inversionistas. Con cada nuevo pedido, el contrato inteligente registra las coordenadas del cliente, los parámetros del vehículo y la hora estimada de llegada de una grúa.

Si una compañía de remolque de automóviles no llega a su destino dentro del tiempo estimado – estará sujeta a penalidades. El proveedor de servicios de remolque de automóviles verifica los detalles de la orden y realiza una inspección al vehículo averiado. Si los detalles no coinciden, el contrato inteligente no permite pasar al siguiente paso: cargar el vehículo. Una vez completada la orden, el programa analiza los parámetros finales y automáticamente paga a la empresa de remolque.

Los contratos inteligentes incluyen mecanismos básicos de DAO: los tenedores de tokens votan sobre la dispersión de los ingresos de la compañía.

El control de la satisfacción de los pedidos es especialmente importante porque la compañía planea proporcionar servicios para el transporte de vehículos sobre grandes distancias, entre ciudades y países, en difíciles escenarios logísticos.

La próxima Pre-ICO del 30 de agosto de 2017, continuará hasta el 19 de septiembre de 2017, que será seguida por la campaña ICO oficial que comenzará el 29 de septiembre de 2017 hasta el 29 de octubre de 2017. CarTaxi ha fijado un tope total de 500 millones de CTX, de los cuales 12,5 millones estarán disponibles en pre-venta y resto en el momento de la ICO. Durante la pre-venta los inversores pueden comprar tokens CarTaxi con un bono del 45%.

Los ingresos de la oferta de tokens se invertirán en el desarrollo del servicio de CarTaxi. CarTaxi ha programado la activación blockchain durante el cuarto trimestre de 2017, seguida por su expansión en Estados Unidos y China en 2018 y Europa en 2019. Con la apertura de oficinas de representación en la India y Sudamérica, la plataforma estará disponible en todo el mundo en 2021.

Acerca de CarTaxi

CarTaxi es una plataforma descentralizada basada en la blockchain Ethereum que conecta todas las empresas de remolque de automóviles en una red en línea. Permite a los clientes transportar sus vehículos de forma rápida, eficiente y segura en cualquier momento y lugar.

Aprender más acerca de CarTaxi en: https://cartaxi.io

Acceder a la Pre-ICO de CarTaxi en: https://cartaxi.io/pre-ico

Contacto con Medios:

Nombre: Japheth Zoogah

Email: [email protected]

Ubicación: San Petersburgo, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD