Seleccionar página

Cajutel ofrecerá Internet de alta velocidad 100% impulsado por energía solar para África Occidental

Cajutel ofrecerá Internet de alta velocidad 100% impulsado por energía solar para África Occidental

Cajutel Sarl, una empresa de telecomunicaciones de propiedad suiza, está construyendo infraestructura para ayudar a todas las personas en África Occidental a acceder a Internet de alta velocidad a precios asequibles. La compañía está preparada para lograrlo construyendo la infraestructura inexistente desde cero para proporcionar una solución a largo plazo. Cajutel ha decidido adoptar el mercado de criptomonedas como una forma moderna de aumentar la tan necesaria inversión para su ambicioso proyecto. En el proceso, la compañía ha creado el primer DAO solar en África.

Cajutel es una compañía con sede en Guinea-Bissau, África Occidental que ha elegido inicialmente concentrar sus esfuerzos en la región local antes de expandirse sobre el continente. A través de su proyecto, Cajutel pretende proporcionar conectividad a la mayoría de los 1,7 millones de habitantes que actualmente no tienen acceso a Internet. La falta de conectividad ha afectado severamente el PIB de la región, el índice per cápita, la alfabetización y el índice de desarrollo humano.

Cajutel está construyendo la infraestructura desde cero para traer Internet de banda ancha de alta velocidad confiable a precios asequibles a la población de África Occidental. Traerá educación y negocios a la región mientras que da a millones de usuarios acceso por primera vez a la riqueza de conocimiento que existe en línea.

En África Occidental, “Internet personal” es casi inexistente. En los casos en que existe, la conexión es muy lenta, poco fiable y costosa. Sólo hay dos operadores móviles, los cuales se centran casi exclusivamente en la comunicación de voz y no en 3G o 4G. La única razón por la que estas compañías están proporcionando conexiones de datos es que están obligadas a hacerlo por la ley.

En el escenario actual, no hay incentivo para que hagan la conexión lo suficientemente rápida para usar o lo suficientemente barata para permitirse. En estos sistemas no vale la pena ahorrar o mejorar. En su lugar, Cajutel está empezando desde cero, construyendo un sistema completamente nuevo que será muy superior en cada forma concebible. Para lograrlo, la compañía requerirá un financiamiento inicial significativo, pero a medida que el proyecto esté disponible, al final abrirá tantas oportunidades que simplemente no existen bajo el sistema actual. Toda la infraestructura de Cajutel estará equipada con energía solar, lo que la hará más sostenible y económica a largo plazo.

ESTRUCTURA DE LA ICO

Como parte de su iniciativa de recaudación de fondos, Cajutel ha lanzado el crowdsale de sus tokens CAJ. La venta de tokens Cajutel (CAJ) se puso en funcionamiento el 18 de agosto de 2017, a las 08:30:00 (UTC). Los tokens de la plataforma se rigen por un contrato inteligente compatible con ERC20 en la blockchain Ethereum. Los tokens CAJ pueden ser adquiridos directamente enviando ETH a la dirección del contrato inteligente que aparece en https://cajutel.io y los tokens CAJ aparecerán automáticamente en su billetera (asegúrese de usar una cartera que sea capaz de soportar las fichas).

Cajutel ha autorizado la creación de 780.000 acciones adicionales, de las cuales 720.000 serán ofrecidas a la venta a los participantes de la ICO y las restantes 60.000 serán destinadas a premios y para cubrir los costos de publicidad. El operador de telecomunicaciones ha fijado el tope máximo para los tokens CAJ en 1.780.000, donde los accionistas existentes conservarán 1.000.000 de fichas, y el resto se utilizará en ventas de tokens, premios y pagos publicitarios. El límite máximo se mantendrá fijo hasta que los accionistas acuerden emitir más acciones. Cada token CAJ representará una participación en la plataforma.

La ICO se celebrará en cinco fases distintas. Las dos primeras fases ofrecerán 10.000 fichas cada una para la venta y el precio de cada ficha durante la primera y segunda fase se fijará en 0,05 ETH y 0,075 ETH respectivamente.

La tercera, cuarta y quinta fases consistirá en la venta de 100.000, 200.000 y 400.000 fichas a un precio unitario de 0,10 ETH, 0,15 ETH y 0,20 ETH, respectivamente. Las fichas CAJ basadas en Ethereum actuarán como certificados de acciones y tendrán los mismos derechos que cualquier otra acción, incluyendo dividendos. El valor del token está respaldado por los activos y ganancias de la compañía.

La ICO comenzó el 18 de agosto de 2017 a las 8:30 UTC y finaliza el 18 de septiembre de 2017 a las 8:30 UTC.

Aprender más acerca de Cajutel en:  http://www.cajutel.gw/

Leer el Whitepaper de Cajutel:  http://cajutel.gw/whitepaper.pdf

Unirse al canal Slack de Cajutel: https://cajutel.slack.com

Seguir a Cajutel en Twitter: https://twitter.com/cajutel

Seguir a Cajutel en Facebook: https://www.facebook.com/cajutel.sarl.7

Seguir a Cajutel en Telegram: https://t.me/cajutel

Contacto con Medios:

Nombre: Cajutel

Email: [email protected] | [email protected]

Teléfono: +41786677333

Ubicación: Bissau, Guinea-Bissau

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD