Seleccionar página

BlockMason abre su ICO de token del protocolo de deuda al público general estadounidense

BlockMason abre su ICO de token del protocolo de deuda al público general estadounidense

BlockMason, un desarrollador líder de aplicaciones distribuidas basadas en blockchain, ha anunciado lo que creen será el primer ICO estadounidense público conforme a la SEC, el Protocolo de Crédito. El Protocolo de Crédito democratiza la creación de créditos a través de la creación, seguimiento y liquidación de deudas en la blockchain en todas sus formas, desde los préstamos de consumo hasta las tarjetas de regalo y los cupones de comidas universitarias.

BlockMason ya se ha distinguido por la liberación de múltiples productos de trabajo y aplicaciones antes del comienzo de su venta de token. Este compromiso con la creación de aplicaciones funcionales pre-ICO es raro en la comunidad de Ethereum y pone a BlockMason en lo que ellos creen que es un firme fundamento legal para hacer su ICO abierta a compradores en los Estados Unidos. A raíz del informe de la SEC sobre la venta de tokens de DAO, muchas otras empresas blockchain han temido dar un paso similar, prohibiendo a los clientes estadounidenses participar en sus ICO.

En la opinión legal recientemente publicada por BlockMason, el ex procurador del Departamento de Justicia, Stephen Galebach y en consulta con un ex miembro de la SEC, se explica la posición legal de BlockMason. Según Galebach, los desarrolladores sin productos ni servicios listos para el mercado pueden vender “CONCEPTOS Y ESPERANZAS FUTURAS “, lo que significa que sus tokens están sujetos a la ley de valores. Sin embargo, las empresas como BlockMason con productos desarrollados, “son capaces de motivar a los compradores por un deseo de utilizar o consumir los productos y servicios que se ofrecen para la compra, licencias o uso basado en Token”.

Galebach elabora que es de vital importancia legal que los Tokens CP (CPT) sean necesarios para que los clientes utilicen todo el potencial del Protocolo de Crédito – haciendo los tokens CPT de uso de producto y no tokens de inversión. Estos dos factores indican que la ICO de BlockMason probablemente pasa lo que se conoce como la prueba HOWEY para los contratos de inversión.

Los tenedores de CPT pueden usar sus tokens para impulsar aplicaciones de su propio desarrollo o en aplicaciones desarrolladas por otras compañías. BlockMason ha publicado recientemente su primera aplicación construida encima del Protocolo de Crédito, Friend in Debt. Mientras que el Protocolo de Crédito es una plataforma versátil para que los desarrolladores construyan cualquier variedad de solicitud de registro de crédito, Friend in Debt es un programa simple y poderoso para el seguimiento de las deudas sociales entre amigos. A diferencia de Venmo, un competidor centralizado, Friend in Debt no está restringido por las fronteras, la moneda o la banca, y añade la capacidad de mantener los saldos pendientes, además de liquidación de puntos. Su versión beta ya está desplegada para la investigación pública en la red de prueba para cualquier persona con un navegador compatible con Metamask.

Desde el informe de la SEC sobre la DAO, muchas otras compañías han afirmado que sus ICOs son compatibles con la SEC, pero sólo BlockMason ha hecho su ICO abierto al público, y no sólo a los inversores acreditados. Las razones de esta reticencia pueden ser dinero, pero el cofundador de BlockMason Jared Bowie tiene su propia teoría:

“Cualquier empresa que abre un ICO, pero no ofrece su token para la venta en los EEUU confirma su temor de que su token esté en riesgo de la regulación por SEC.”

ACERCA DE LA VENTA DE TOKEN

Blockmason está en el proceso de lanzar su venta de token pre-ICO, que tendrá bonificaciones significativas para los primeros contribuyentes. Para aprender más o inscribirse para una ranura de compra garantizada durante el período pre-ICO, visite https://blockmason.io/projects/ico/.

ACERCA DE BLOCKMASON

BlockMason es un desarrollador de clase mundial de tecnología basada en blockchain, cuyos productos incluyen el protocolo fundacional, el Protocolo de Crédito, y Friend in Debt. Su misión es enriquecer el ecosistema de Dapps con aplicaciones seguras y funcionales que son inmediatamente utilizables y poseen la capacidad de transformar fundamentalmente nuestras vidas diarias.

Aprender más acerca de BlockMason en:  https://blockmason.io

Registrarse para la pre-ICO de BlockMason: https://blockmason.io/projects/ico/

Leer el Whitepaper Protocolo de Crédito: http://blockmason.io/cp-whitepaper/

Amigo de Prueba en Deuda en: https://blockmason.io/projects/friendindebt/

Contacto con Medios:

Nombre: Michael Chin

Email: [email protected]

Ubicación: Hong Kong

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD