Las posibilidades de innovación son casi ilimitadas con OpenLedger ofreciendo la opción para todos y cada uno de los usuarios que desee añadir su propia criptomoneda mediante la creación de la moneda de pagarés sencilla, SmartCoins que están respaldados con garantías en el mundo real e implementadas en su propia blockchain basada en el grafeno.

Tal vez es el momento para una introducción rápida a OpenLedger, la primera puerta de enlace del dinero fiduciario a la oferta de intercambio descentralizada con las monedas USD, EUR y CNY. Un puente para Bitcoin en sí, así como numerosos altcoins como Ducal, Dash, peercoin, litecoin, NuBits, NuShares, BlockShares, Emercoin, Etereum, Factom y más. Estos son ofrecidas a través del registrador de OpenLedger CCEDK, pero podrían igualmente ser creadas por los propios usuarios.

Añadiendo una criptomoneda a OpenLedger

Cualquier persona puede utilizar OpenLedger para su propia criptomoneda. Debido a la potencia de la tecnología blockchain en tiempo real que subyace en el grafeno, somos capaces de ofrecer a los usuarios tres opciones, cada una con su propio conjunto de características únicas:

• Crear una nueva moneda como activo emitido por el usuario.
• Creación de un mercado estable de activos para su moneda.
• Desplegar su propia blockchain en tiempo real junto con OpenLedger.

Crear una nueva moneda como activo emitido por el usuario:

La forma más conveniente de crear un criptomoneda es simplemente la creación, venta y comercialización de activos provistos por los usuarios (UIA). Los usuarios solo tienen que hacer clic en algunos botones, definir sus parámetros preferidos para la moneda; como el abastecimiento, la precisión, símbolo, descripción; y ver el nacimiento de su moneda después de sólo unos pocos segundos. A partir de ahí, pueden emitir algunos de sus monedas a quien quieran, venderlas y verlas al instante en negociación con cualquier otra moneda existente en OpenLedger.

Un ejemplo de un activo emitido por un usuario es el activo generador de ingresos de la plataforma descentralizada de OpenLedger llamada Obits.

Los creadores de las criptomonedas no tienen que hacerse cargo de todos los detalles técnicos de la tecnología blockchain, tales como algoritmos de consenso distribuidos, el desarrollo o la integración de la blockchain. Los usuarios ni siquiera necesitan ejecutar cualquier equipo de minería o servidores, en absoluto.

Existe un inconveniente en este escenario, a saber, una emisión centralizada de nuevos Tokens. Hasta cierto punto, esto podría ser gestionado por una cuenta de emisor de múltiples firmas jerárquicas que impida que una sola entidad se responsable de la emisión de nuevas monedas, sino que requiera un consenso entre un conjunto arbitrario de la gente a ponerse de acuerdo sobre cualquier cambio en la moneda.

Crear un mercado estable de activos:

También es posible crear un mercado estable de activos (MPA) y permitir que el acuerdo entre el mercado de oferta y demanda. Todo lo que necesitamos es un precio justo y otro activo que se puede utilizar como garantía.

Dado que el emisor de un MPA no tiene control sobre el suministro, los protocolos de la blockchain se dedican al aumento y disminución de la oferta. Para que un usuario pueda obtener algunas de las nuevas monedas, tendrá que poner sus garantía en un contrato inteligente (técnicamente, este contrato es un contrato por diferencias).

Un ejemplo sencillo sería un MPA que está respaldado por USD (una moneda estable dentro de OpenLedger) que requiere una relación de garantía de 200%. Entonces, con el fin de conseguir la nueva moneda, podemos pedir prestados 100 dólares al valor de las nuevas monedas mediante el pago de 200 USD.

Implementar una blockchain en tiempo real junto con OpenLedger:

Si ninguno de los puntos anteriores satisface las necesidades de los usuarios, también puede desplegar su propia blockchain basada en el grafeno en tiempo real de forma instantánea y estaríamos encantados de ayudarles a integrarse con la infraestructura de OpenLedger por su propia blockchain.

Dirigir su propia blockchain posiblemente privada tiene la ventaja de que los usuarios pueden sintonizar cada parámetro concreto a su gusto y hacer que encaje perfectamente a sus necesidades sin discusión con otros accionistas.

Comenzando en la OpenLedger

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con OpenLedger y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.