Seleccionar página

Blockchain Foundry lanza plataforma de servicios empresariales construida sobre la Blockchain Syscoin

Blockchain Foundry lanza plataforma de servicios empresariales construida sobre la Blockchain Syscoin

Después de varios meses de pruebas y una auditoría de seguridad sin precedentes y exitosa, Blockchain Foundry Inc. se enorgullece de anunciar oficialmente el tan esperado lanzamiento de su revolucionaria aplicación de escritorio Blockmarket Desktop. Impulsada por la blockchain de Syscoin y su mercado descentralizado mundialmente, Blockmarket aporta una interfaz gráfica fácil de usar al nuevo y complejo mundo de las monedas digitales.

UNA APLICACIÓN COMPLETAMENTE GRATUITA QUE ASEGURA SU IDENTIDAD, VENTAS, COMPRAS, DATOS Y COMUNICACIONES PRIVADAS

Syscoin es un protocolo blockchain basado en Bitcoin, pero con la adición de una serie de características innovadoras dirigidas a aplicaciones comerciales y de negocios. Todas las características y servicios proporcionados en Syscoin están respaldados por un registro público inmutable, auditable y seguro conocido como blockchain.

Blockmarket Desktop incorpora muchas de las características de Syscoin, permitiendo a los usuarios tener una identidad única en la red, comprar y vender productos, datos y servicios, transferir y proteger datos, así como comunicarse en privado. Mientras explicaba las características del último producto, el CEO de Blockchain Foundry, Dan Wasyluk dijo,

“Estas características están todas disponibles a su alcance en este momento, en una aplicación de escritorio, totalmente descentralizada y protegida por la blockchain”.

Blockmarket Desktop está disponible para Windows y Apple OS y se puede descargar en http://blockmarket.blockchainfoundry.co.

CONSTRUYENDO UN MERCADO DESCENTRALIZADO AMIGABLE AL USUARIO: BLOCKMARKET WEB

Blockmarket Desktop es el primer producto de una serie de lanzamientos planeados por Blockchain Foundry. El próximo lanzamiento planeado es Blockmarket Web, que permitirá a cualquier persona con acceso a Internet utilizar los servicios respaldados en la blockchain de Syscoin mediante un sitio web seguro, utilizando sólo un nombre de usuario y una contraseña para acceder a su cuenta.

Acerca de Syscoin

Syscoin es un protocolo blockchain que proporciona a las empresas y a los individuos la capacidad de comerciar bienes, activos, certificados digitales y datos de forma segura. El token de Syscoin se cotiza bajo el símbolo “SYS” en los principales mercados de activos digitales, incluyendo Bittrex, Poloniex, BTC38 (btc38.com) y Changelly.

Acerca de Blockchain Foundry

Blockchain Foundry es una empresa emergente de desarrollo de tecnología blockchain. La Compañía desarrolló el protocolo Syscoin en 2014 y diseña y desarrolla soluciones comerciales basadas en blockchain para empresas y consumidores individuales.

Más información sobre Blockchain Foundry Inc. en – http://www.blockchainfoundry.co/

Más información sobre Syscoin en – http://syscoin.org/

Descargar Blockmarket Desktop en – http://blockmarket.blockchainfoundry.co

Encuentra Blockchain Foundry en Facebook en – https://www.facebook.com/BlockchainFoundry

Sigue a Blockchain Foundry en Twitter en – https://twitter.com/blockfoundry

Contacto con Medios

Contacto: Sebastien DiMichele | Willy Ko (Chinese Media)

Correo electrónico: [email protected] | [email protected]

Ubicación: Toronto, Canada

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD