Seleccionar página

Blockchain asegurará transparencia en comercio de activos fuera de los horarios de mercado estadounidenses

Blockchain asegurará transparencia en comercio de activos fuera de los horarios de mercado estadounidenses

La firma de tecnología financiera tØ, adquirió un gran volumen de acciones de compañías establecidas en Asia, con la finalidad de expandir su presencia en el continente y adquirir mayor relevancia en el mercado financiero mundial. Pero el logro más importante de esta adquisición es que introduce la tecnología blockchain como una herramienta para asegurar la transparencia del intercambio de activos financieros listados de Estados Unidos durante las horas posteriores a su cierre.

La compañía adquirió la Blue Ocean Technologies, LLC, luego de comprar Blue Ocean Financial Technology, Pte. Ltd, compañía establecida en Singapur. La nueva organización empresarial ofrecerá un espacio de intercambio y comercialización de activos financieros alojados en Estados Unidos que podrán ser comercializables fuera de los horarios de dicho país, como una nueva oportunidad para los inversionistas para sobreponerse a riesgos y tomar ciertas ventajas con respecto a otros mercados.

De igual forma, se permitirá a los inversionistas en el extranjero realizar cualquier tipo de movimiento en sus cuentas alojadas en EEUU, mientras que a quienes se encuentran en Estados Unidos, se les permitirá supervisar los movimientos de mercado y tomar decisiones una vez que los mercados cierren su jornada.

Blue Ocean Technologies proveerá a los inversionistas establecidos en la región Asiática de las herramientas para realizar movimientos durante sus horarios con los activos de Estados Unidos. Este concepto es el primero en su tipo, y ha llamado fuertemente la atención de varios clientes de los grandes mercados.

Joe Cammarata

Presidente, T0

El presidente de tØ también afirmó que la tecnología blockchain ayudará a reportar transparentemente y en tiempo real el estado de los mercados, mientras que el CEO de Blue Ocean Financial Technology afirmó que con esta alianza el tamaño de los mercados comunes de intercambio de activos aumentará. De esta manera, la tecnología blockchain se consagra como herramienta útil para el intercambio de activos en el mercado de valores estadounidense.

tØ es una subsidiaria de la tienda por departamentos en línea Overstock.com, la cual fue pionera al ser la primera compañía que ejecuta su ronda de financiamiento utilizando la tecnología blockchain, a través de la plataforma de tØ. Recaudando 10,9 millones de dólares en total, 1,9 fueron colectados en la blockchain.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Luis Esparragoza

Amante de la libertad y conducir mi propio destino. Lo hago en letras y sonidos. "El hombre nace libre, responsable y sin excusas" Jean Paul Sartre.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD