Select Page

Blackmoon Crypto alcanza 30 millones de dólares de financiamiento en tan sólo 20 horas

Blackmoon Crypto alcanza 30 millones de dólares de financiamiento en tan sólo 20 horas

La plataforma de inversión diversificada, Blackmoon Crypto, anunció el cierre de su Oferta Inicial de Moneda a tan sólo 20 horas de iniciada la campaña de financiamiento, consiguiendo recaudar como meta máxima unos 30 millones de dólares que capitalizarán el desarrollo de la herramienta financiera que permite ahorrar e invertir tanto en dinero fiat como criptomonedas.

La ICO de Blackmoon se dio a cabo el pasado 12 de septiembre en donde participaron, según datos de la empresa, unos 9.500 contribuidores provenientes de un total de 135 países alrededor del mundo. La plataforma logró recaudar unos 13 millones de dólares en la primera hora de la Oferta Inicial de Moneda, visión que constata el éxito del evento.

De ahora en adelante, la iniciativa está planeando establecer por lo menos 3 plataformas de financiamiento para este 2018, las cuales contarán con licencia en los Estados Unidos y la Unión Europea. Asimismo, la compañía calcula que para el 2022 todos los activos digitales que se comercializarán en la plataforma Blackmoon Crypto excederán los 1.800 millones de dólares.

Otro punto a favor de esta plataforma diversificada de monedas digitales, es que el proyecto se ve basamentado en la reputación del Grupo Financiero Blackmoon, firma de inversión y tecnología de Rusia habilitada para el mercado internacional desde el 2014 de la mano de sus fundadores Oleg Seydak e Ilya Perekopsky, en conjunto con un grupo de asesores y expertos del mundo financiero dedicados las 24 horas del día a la empresa:

Blackmoon Financial tiene una reputación muy fuerte en el mundo de los servicios financieros y, más recientemente, en el mercado de las criptomonedas que evoluciona rápidamente. El éxito de nuestra pre-venta anterior y la distribución más generalizada de los tokens de hoy validan el entusiasmo de los inversionistas, así como la visión general de que invertir en criptomonedas ofrece el potencial de rendimientos netos significativos. 

Oleg Seydak

CEO, Grupo Financiero Blackmoon.

En la actualidad la firma supera los $100 millones de dólares en volumen de operaciones anuales, con negocios en 9 países alrededor del mundo y sedes en Nueva York, Moscú y Limasol. Este piso de experiencia ha permitido que además de apostar por el mercado financiero tradicional, el grupo Blackmoon haya podido unificar una solución con varios tipos de carteras descentralizas y dinero fiat que resulte confiable al mercado.

Oleg Seydak concluye que la herramienta financiera ofrecida por Blackmoon “está diseñada para ayudar a reducir los riesgos y preocupaciones regulatorias de la criptomoneda”, asegurando una mayor posibilidad de inversiones diversas que estén protegidas de la volatibilidad de los precios de los mercados disruptivos.

A su vez, la solución tecnológica estará amparada en las leyes internacionales de los mercados más convencionales que también se encuentran interesados en las propuestas de Bitcoin, Ethereum y otro tipo de criptoactivos, según apreciaciones de la empresa.

Seydak resalta que esta es una tremenda oportunidad para que los inversionistas de monedas criptográficas entren en los mercados tradicionales afianzados en la transparencia y experiencia de un líder en servicios financieros, disminuyendo así las fronteras entre las monedas acuñadas y digitales.


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD