Seleccionar página

Bitstars: gana bitcoins con tus selfies

Bitstars: gana bitcoins con tus selfies
Bitstars es una empresa de Filipinas, considerado como el país bandera a nivel mundial de las autofotos (selfies), que decidió lanzar un sitio web en donde los usuarios, además de compartir sus fotografías con los demás, pueden ganar bitcoins según su popularidad.
BitStars presenta cuatro formas de ganar dinero en su página: subiendo una selfie y ganando el desafío diario de obtener más likes, recibiendo consejos de fans sobre la imagen, realizando sugerencias a otros y votando por las selfies de otros usuarios. El acceso a la comunidad de Bitstars puede realizarse utilizando las cuentas personales de Facebook o Instagram.
Los pagos de bajo valor sin terceros actores de por medio es una de las ventajas que ofrece la red bitcoin actualmente. Bitstars es otro de los numerosos servicios que aparecen día a día haciendo uso de los micropagos en moneda digital. Otras alternativas recientes que se han dado a conocer con éste modelo descentralizado de negocios basado en los micropagos con bitcoin, son PopChest y Bitfortip.
El sitio es nuevo y por el momento posee muy pocas fotografías y usuarios registrados. Y para todos aquellos que están pensando en hacerse millonarios solamente sacándose selfies, adelantamos que es sumamente difícil ganar gran cantidad de dinero en este sitio. Por cada like, el usuario gana un satoshi, que es la cien millonésima parte de un bitcoin y sólo es posible obtener un máximo de 10 mil satoshis al día, es decir 10 centavos de bitcoin.
La compañía responsable del servicio, Satoshi Citadel Industries, posee numerosos productos y servicios relacionados con bitcoin y sus fundadores esperan expandir el uso de la moneda virtual en el país asiático. Consideran que la web es otra manera de aumentar la cantidad de clientes para sus otros servicios y herramientas basadas en bitcoin.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD