Select Page

Bitrefill: la plataforma que permite recargar tu saldo telefónico con bitcoins

Bitrefill: la plataforma que permite recargar tu saldo telefónico con bitcoins

Para algunos era tan sólo un sueño el poder vivir de las criptomonedas para pagar las necesidades del día a día, sin embargo, la cotidianidad se perfila cada vez más cerca de Bitcoin. Mientras algunos países incursionan para llevar las monedas criptográficas a las tiendas de conveniencias, y empresas de todo tipo desarrollan sistemas para el pago de sus servicios con criptoactivos, la plataforma Bitrefill ofrece a sus usuarios la posibilidad de recargar sus lineas telefónicas con Bitcoin.

Bitrefill se ha convertido en la opción de recargas de tarjetas SIM de unos 150 países alrededor del globo, contadas en Latinoamérica más de 20 naciones en todo el continente, destacando Argentina, Colombia, República Dominicana, Ecuador y Perú.

La plataforma posee la opción de recarga de unas 600 operadoras especializadas en líneas prepago, saldando los servicios de empresas de renombre como AT&T, Telenor, Airtel, T- Mobile, Orange, Verizon y Vodafone.

Para realizar una recarga directamente es muy fácil, desde la página web de la plataforma el usuario sólo debe buscar su país de residencia por su bandera, anotar su número telefónico y acceder al plan de pago, así como realizar el posterior depósito de bitcoins, donde se permite cualquier tipo de cartera BTC.

Los paquetes de servicio varían según el país y la empresa telefónica, e igualmente debido a la volatibilidad del precio del Bitcoin la empresa ofrece una cotización de 15 minutos hábiles. La recarga se hace automáticamente efectiva cuando la transacción es confirmada en la blockchain, en un tiempo estimado de 10 minutos.

Los clientes de Bitrefill también pueden acceder a mejores servicios creándose una cuenta en la plataforma, la cual puede ser operada vía computadora o teléfono inteligente. Este servicio, llamado Bitrefill Accounts, permite ahorrar o mantener fondos BTC en la cuenta para recargas más rápidas, revisar anteriores pagos, notificar el balance de cuenta de pago, así como realizar múltiples recargas sin cobros adicionales. Además de que las recargas a través de este servicio se realizan al instante, los usuarios no deben preocuparse por pagar tarifas extras.

Con una cuenta Bitrefill puede enviar recargas desde su computadora o teléfono móvil a cuentas telefónicas, en más de 150 países, ya más de 700 operadores. Añada Bitcoin a su cuenta Bitrefill para enviar múltiples recargas instantáneas con sólo unos pocos clics, sin cargos adicionales ni pagos.

Bitrefill

Bitrefill también está trabajando para ofrecer a sus usuarios próximamente una aplicación móvil que permita manejar con mayor comodidad y accesibilidad estas cuentas privadas.

La plataforma destaca que las criptomonedas, y Bitcoin en especial, son el mejor aliado para reducir los altos costos de la tarifas telefónicas, y también ofrecen una mayor seguridad de los datos personales y privados debido a las características criptográficas de estos activos financieros. Un servicio rápido, cómodo, seguro y global.

 


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD