Select Page

Bitphone, el 'Skype' de las Criptomonedas

Bitphone, el 'Skype' de las Criptomonedas
Bitphone ha lanzado un servicio de llamadas desde ordenadores y dispositivos móviles con conexión a internet que pueden ser pagadas con Bitcoin y otras criptomonedas. La empresa espera competir directamente con el gigante del sector, Skype.
El servicio de Bitphone, llamado ‘Pay Phone’ está disponible en 200 países y la compañía promete una gran calidad de audio al realizar las llamadas telefónicas. Lo que hace que el nuevo servicio de Bitphone sea aún más atractivo para los entusiastas de las criptomonedas, es el hecho de que las llamadas procesadas ​​por el servicio son “completamente privadas, seguras y cifradas”, según el sitio web de la compañía.
Bitphone acepta no solo pagos en bitcoin sino también en otras criptomonedas alternativas gracias a la integración con la plataforma de ShapeShift.io. Aunque actualmente el servicio se encuentra en una fase beta, Bitphone procesa los pagos de forma rápida y segura.
Para utilizar el Pay Phone no es necesario registrarse en la página de Bitphone, ya que la empresa crea una cartera bitcoin de manera automática a la que se pueden realizar los depósitos. Sin embargo, los montos en dichas carteras no pueden ser retirados sino hasta 30 días después de la última llamada.
Bitphone ofrece varias ventajas a usuarios registrados que incluyen: tasas de llamadas más baratas, la posibilidad de retirar en cualquier momento los montos excedentes a una cartera bitcoin personal y utilizar un número propio como identificador al realizar la llamada, entre otras.
Bitphone también ofrece la opción de usar un teléfono alternativo en vez de las llamadas desde computadoras, esta opción es más costosa pero promete mayor calidad y mejor experiencia al usuario. Los precios del servicio varían de acuerdo a los países pero son sin duda más económicos que otros servicios similares que funcionan con monedas fiduciarias.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD