Seleccionar página

BitJob, solución blockchain para el empleo estudiantil, lanza su ICO

BitJob, solución blockchain para el empleo estudiantil, lanza su ICO

El mercado laboral a nivel global es de difícil acceso para los estudiantes universitarios, sin embargo, existe una plataforma que, de la mano de la tecnología blockchain, busca proveer de interesantes ofertas de trabajo y de una herramienta para su búsqueda.

Llamada bitJob, se trata de un mercado laboral descentralizado enfocado específicamente en los estudiantes, ayudando a transformar la forma en la que estos ganan dinero y obtienen experiencia ocupacional mientras estudian.

bitJob desplegará la tecnología blockchain en la comunidad estudiantil global (…)Promover la educación necesaria para implementar la descentralización y la libertad de elección comienza hoy, a través de la próxima generación del mercado de trabajo.

bitJob

bitJob busca que los estudiantes puedan convertir su tiempo libre en un ingreso estable, conectando a los estudiantes que trabajan en la modalidad freelance con empresas o proyectos que requieran de sus servicios. La plataforma brindará a los estudiantes la oportunidad de recibir pagos instantáneos por sus habilidades por parte de empleadores fiables, a fin de que adquieran experiencia mientras desarrollan prácticas profesionales remuneradas.

La plataforma cumple con un diseño híbrido, siendo semi-descentralizada, que utilizará tanto los métodos de pago tradicionales, como el dinero fiat, así como las criptomonedas desarrolladas en contratos inteligentes de Ethereum.

bitJob realizará una Oferta Inicial de Moneda (ICO) que comenzará el 12 de septiembre de 2017, luego del éxito de su preventa, que llegó a recaudar más de 1 millón de dólares. “Nuestra etapa de preventa superó nuestras expectativas. Estamos agradecidos y orgullosos de anunciar que ahora BitJob puede continuar concentrándose en la versión beta, además de agregar otras asociaciones a nivel global”, expresó Elad Kofman, Co-Fundador y CMO de bitJob.

En la Oferta, de un total de 200 millones del token STU, se liberarán 128 millones de fichas, y la venta se cerrará el 13 de octubre. Cada ETH que se reciba tendrá un equivalente de 888 STU, y cada una de las fichas tendrá un valor de 0,25 centavos de dólar. Los inversores que participen en el nivel 1 recibirán 20% de bonificación y quienes lo hagan en el nivel 2, 10% de bonificación, a partir de allí se eliminarán las bonificaciones de fichas.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD