La criptomoneda emergente creada por BitConnect, BitConnect Coin (BCC), registrada en el Reino Unido, ha registrado un crecimiento fenomenal desde su creación hace seis meses al superar el crecimiento del altcoin tope del mundo, Ethereum. La nueva criptomoneda ha sido testigo de su dramático aumento de valor desde su ICO en noviembre de 2016. Desde el valor de mercado inicial de $ 1,84, BCC ha alcanzado un punto de precio de más de $ 52,65 para el 10 de junio de 2017.

Ethereum, después de su lanzamiento el 10 de agosto de 2015, comandó un valor de $ 1,71. Seis meses más tarde, el valor del Ether había aumentado por pocos dólares para situarse en 11,53 dólares para el 28 de marzo de 2016. Una comparación de las dos criptomonedas muestra que BitConnect Coin ha logrado una tasa de crecimiento mucho mayor que la mayoría de sus homólogas en los últimos tiempos – Un aumento récord de 1.800% en valor sobre el mes pasado. Durante los meses iniciales, el crecimiento de BCC y el consenso de la comunidad hicieron comparaciones con Bitcoin, pero más recientemente, la criptomoneda ha experimentado un fuerte aumento de valor, que se asemeja más estrechamente al más reciente aumento de Ether.

Aunque Ether ha sido testigo de un aumento de 2.000% en valor desde el comienzo de 2017, no siempre ha visto un crecimiento tan impresionante. En los primeros seis meses posteriores a la ICO de Ethereum, el token Ether experimentó un aumento constante de valor, en torno al 700%, mientras que BitConnect Coin registró un aumento del valor de 3.000% desde su salida al mercado y un aumento de más del 10.000% desde el precio de su ICO.

Al igual que Bitcoin, el número total de BCC está limitado a 28 millones de unidades. Es una moneda deflacionaria, con la demanda sosteniendo su actual alta tasa de crecimiento. Como BitConnect Coin sigue siendo testigo de crecimiento continuo, la tendencia sigue de cerca los registros previamente anunciados de la compañía en valor y capitalización de mercado durante Q1 2017.

A diferencia de muchas otras criptomonedas, BitConnect Coin no requiere plataformas de intercambio centralizadas. Se puede negociar directamente entre los miembros de la comunidad, lo que hace la venta y la compra de la criptomoneda mucho más fácil que la de algunas de sus competidores.

Si BitConnect Coin continúa creciendo a la tasa actual, rápidamente se convertirá en una de las mejores inversiones en criptomoneda de 2017, junto con sus pares Bitcoin, Ethereum y Ripple.

Acerca BitConnect Coin

BitConnect Coin es una criptomoneda descentralizada de código abierto, de tipo “peer-to-peer”, que permite a las personas almacenar e invertir su riqueza en una moneda no controlada por el gobierno e incluso ganar un interés sustancial en la inversión.

Aprender más de BitConnect Coin en: https://bitconnectcoin.co/

Acceder la Guía BitConnect Coin en: https://bitconnectcoin.co/guide/10/How-To-Set-Up-BitConnect-Coin-Wallet-on-Windows-Operating-System

Comprar BitConnect Coin: https://bitconnect.co/user/trade?Market=BCC

Comerciar BitConnect Coin en Nova Exchange: https://novaexchange.com/

Contactos con Medios:

Nombre: Vindee

Email: bitconnect@tutanota.com

Teléfono: +16415696739

Ubicación: Ashford, Inglaterra

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.