Seleccionar página

BitcoinIRA.com es revisado en Video Exclusivo de CNBC

BitcoinIRA.com es revisado en Video Exclusivo de CNBC

BitcoinIRA.com, la primera compañía del mundo que permite a los inversionistas comprar Bitcoin y otras criptomonedas para sus cuentas de jubilación IRA o 401(k), anuncia que aparece en un video desarrollado por CNBC. El video de CNBC ya está disponible y se puede ver en CNBC.com o BitcoinIRA.com/CNBC.

El video en profundidad proporciona una revisión educativa e imparcial de Bitcoin IRA, incluyendo una visión general de la empresa, los beneficios de la inversión en criptomonedas y las condiciones actuales del mercado. También incluye entrevistas con su Director de Operaciones, Chris Kline, y entrevistas con algunos de sus clientes.

El COO de Bitcoin IRA, Chris Kline, declaró:

“Estamos encantados de ser incluidos en una de las instituciones de noticias más bien respetadas con las normas periodísticas más elevadas. La crónica es una mirada equitativa y equilibrada en el valor de las criptomonedas en una IRA y proporciona una gran pieza educativa para inversionistas buscando diversificar sus cuentas de retiro.”

Bitcoin IRA es la primera compañía que permite a los inversionistas agregar Bitcoin o Ethereum a sus carteras de retiro. Proporciona una solución de servicio completo, compatible con el IRS, que incluye la creación de una cuenta de IRA Bitcoin calificada, el movimiento de fondos desde un custodio IRA existente, la ejecución de un intercambio en vivo y luego mover los fondos en una billetera digital segura, aprobado por el IRS.

CNBC añade,

“No es solo la promesa de un retorno loco que es fascinante al inversionista, también es el hecho de que es una protección contra las tendencias inflacionarias de las principales monedas.”

Los inversores pueden obtener más información sobre IRA Bitcoin y Ethereum en https://bitcoinira.com/.

Acerca de Bitcoin IRA

Bitcoin IRA es la primera compañía del mundo que permite a los inversionistas comprar Bitcoins y otras criptomonedas para sus cuentas de jubilación IRA o 401(k). La plataforma trabaja con los mejores profesionales de fintech para proporcionar inversiones seguras y de alta calidad en Bitcoin y Ethereum.

Bitcoin IRA ofrece opciones tradicionales y Roth IRA, que ofrecen los mismos incentivos fiscales que IRA regulares y 401(k)s. La empresa se diferencia de otros productos de inversión Bitcoin de múltiples maneras. A diferencia de los ETFs y fondos de inversión de Bitcoin, Bitcoin IRA ofrece una oportunidad para que las personas inviertan en Bitcoin real a un precio mucho más bajo. Además, los inversores mantienen el control total sobre sus depósitos Bitcoin, sin cargos de tenencia y la capacidad de retirarse una vez que el plazo ha terminado.

Aprender más acerca de Bitcoin IRA y Ethereum IRA en: https://bitcoinira.com/

Contacto con Medios:

Nombre: Mike Schrobo

Email: [email protected]

Ubicación: Los Ángeles, CA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD