BitcoinIRA.com ha anunciado el lanzamiento de Ethereum IRA, un IRA auto-dirigido para la segunda criptomoneda más popular (por capitalización del mercado) en el mundo. Ethereum IRA es el segundo producto lanzado por la compañía después de su muy exitoso Bitcoin IRA, que ha asegurado más de $ 10,000.000 de bitcoin real en cuentas de custodia de clientes desde su lanzamiento en junio de 2016.

Similar a su producto insignia, Bitcoin IRA, los inversionistas pueden mantener Ethereum verdadero en cuentas del retiro eligiendo entre IRAs tradicionales, IRAs Roth, 401(k)s, IRAs SEP, y más. La compañía utilizará el índice ECX de TradeBlock como una tasa de referencia y Genesis Global Trading, Inc. para la liquidez. Para almacenar los fondos de los inversores, la compañía ha entrado en una asociación exclusiva con BitGo, utilizando su cartera multi-firma para garantizar la privacidad, la seguridad y el pleno cumplimiento de las regulaciones del IRS para las cuentas de retiro auto-dirigidas.

“Ha sido un placer trabajar con el equipo innovador en Bitcoin IRA”, dijo Mike Belshe, CEO de BitGo. “Juntos, nosotros anticipamos tremenda oportunidad y crecimiento para nuestros clientes.”

Bitcoin IRA es la primera y única compañía que ofrece IRAs basadas en criptomonedas para inversionistas, lo que les permite mantener criptomonedas reales en una cuenta de jubilación. A diferencia de los tradicionales ETFs y los planes de inversión, los inversores en Bitcoin IRA y Ethereum IRA continúan siendo dueños de sus criptomonedas incluso después del final de la tenencia del IRA, permitiéndoles distribuirlos libremente.

Las propiedades únicas de las criptomonedas las hacen únicas para inversiones a largo plazo. En 2017, Ethereum ha sido testigo de un increíble 388% de crecimiento de menos de $ 10 por unidad a más de $ 44.

“Las criptomonedas como una industria está en una nueva onda de adopción popular. Como un negocio, tuvo sentido escuchar a nuestros clientes “, explicó Chris Kline, COO de Bitcoin IRA. “Ellos querían Ethereum, así que se los entregamos”.

Acerca de Bitcoin IRA

Bitcoin IRA es el único portafolio de inversiones de retiro basado en Bitcoin que permite a las personas invertir con bitcoins reales para su IRA o 401(k). La plataforma trabaja con los principales profesionales de Fintech para proporcionar inversiones seguras y de alta calidad en Bitcoin.

Bitcoin IRA ofrece las opciones IRA tradicional y Roth, que ofrecen los mismos incentivos fiscales que IRAs regulares y 401(k)s. La empresa se diferencia de otros productos de inversión Bitcoin de múltiples maneras. A diferencia de los ETFs y fondos de inversión de Bitcoin, Bitcoin IRA ofrece una oportunidad para que las personas inviertan en Bitcoin real a un precio mucho más bajo. Además, los inversores mantienen el control total sobre sus depósitos Bitcoin, sin cargos de tenencia y la capacidad de retirarse una vez que el plazo ha terminado.

Aprender más acerca de Bitcoin IRA y Ethereum IRA en: https://bitcoinira.com/

Contactos con Medios:

Nombre: Amith Nirgunarthy

Email: [email protected]

Ubicación: Los Ángeles, USA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.