BitcoinIRA.com, la primera y única compañía de inversión de jubilación basada en bitcoin, anuncio tener cuentas abiertas valuadas en más de USD 4 millones. Debido a la creciente popularidad de Bitcoin entre los inversionistas que buscan soluciones de retiro, la firma ha decidido lanzar ‘Bitcoin Bull Watch’, un informe semanal sobre análisis del mercado Bitcoin.

Edmund C. Moy, ex director de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos y Jefe de Estrategia de Bitcoin IRA, ha desarrollado el informe para que los lectores tengan una comprensión profunda del mercado Bitcoin y su dinámica.

Durante su gestión como Director de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos, Moy vio la mayor cantidad de oro acuñada por la Casa de la Moneda de los Estados Unidos. Está firmemente convencido de que Bitcoin pertenece a las cuentas de jubilación de los inversores. Este informe semanal no sólo educará a los inversionistas de retiro sino que también ayudará al público a entender la dinámica más profunda del ecosistema bitcoin.

“La primera edición de “Bitcoin Bull Watch” opina sobre el impacto mínimo de China en los precios de Bitcoin en el largo plazo y hace de la adopción el único factor clave que influye en el precio”, dice Edmund C. Moy, Jefe de Estrategia de Bitcoin IRA.

Acerca de Bitcoin IRA

Bitcoin IRA es el único portafolio de inversiones de retiro basado en bitcoin que permite a la gente invertir con bitcoins reales para su IRA o 401 (k). La plataforma trabaja con los principales profesionales de fintech para proporcionar inversiones de bitcoin seguras y de alta calidad.

Bitcoin IRA ofrece opciones tradicionales y opciones Roth IRA, que ofrecen los mismos incentivos fiscales que los IRAs regulares y 401 (k) s. La empresa se diferencia de otros productos de inversión bitcoin de múltiples maneras. A diferencia de los ETFs y fondos de inversión de Bitcoin, Bitcoin IRA ofrece una oportunidad para que las personas inviertan en Bitcoin “real” a un precio mucho más bajo. Además, los inversores mantienen el control total sobre sus depósitos bitcoin, sin cargos de tenencia y la capacidad de retirarse una vez que el plazo ha terminado.

Aprender más acerca de Bitcoin IRA enhttps://bitcoinira.com

Obtener la Guía de Inversión Bitcoin Ira enhttps://bitcoinira.com/bitcoin-investor-guide/

Contactos con Medios

Nombre: Amith Nirgunarthy

Email: [email protected]

Ubicación: Los Ángeles, USA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.