Select Page

Bitcoin IRA abre cuentas valoradas en más de $2 millones en 5 meses

Bitcoin IRA abre cuentas valoradas en más de $2 millones en 5 meses

El único fondo de retiro basado en Bitcoin que permite a la gente invertir en Bitcoin, Bitcoin IRA se complace en anunciar la finalización con éxito de un nuevo hito. La plataforma ha abierto Cuentas de Retiro Individual (IRA) Bitcoin por valor de más de $2 millones desde que comenzó sus operaciones hace 5 meses.

Bitcoin IRA se diferencia de otros productos de inversión bitcoin de múltiples maneras. A diferencia de los ETFs y fondos de inversión Bitcoin, Bitcoin IRA ofrece una oportunidad para que las personas inviertan en Bitcoin “real” a un precio mucho más bajo. A medida que el plazo para la inversión IRA se acerca, Bitcoin IRA está ofreciendo precios innovadores para el beneficio de los inversores.

Los inversores que desean colocar su dinero en un fondo de retiro basado en Bitcoin tienen dos opciones. Pueden invertir en lo real, almacenados en una cartera especializada bitcoin ofrecidos por Bitcoin IRA u optar por un certificado proxy ETF que es simplemente una representación denominada en dólares de la moneda digital. Si el desempeño de Bitcoin este año es una indicación, entonces los que se aferran al bitcoin real tienden a ganar retornos impresionantes con el tiempo. Lo mismo no puede decirse de los ETF de Bitcoin.

Los ETFs Bitcoin a menudo se negocian con un 20-30% de primas sobre los índices reales de mercado bitcoin (por ejemplo, Bitfinex, Coinbase, etc.). También tienen honorarios escondidos cargables en la compra, para la gerencia anual y la liquidación. Una comparación entre las comisiones de Bitcoin IRA y las de ETF Bitcoin muestra los cargos recurrentes por ETF Bitcoin en comparación con una comisión única cobrada por Bitcoin IRA.

Considerando un plan de inversión de 3 años, una persona que invierte el valor de 11 BTC en un ETF cuando el precio de Bitcoin es de $ 750 va a gastar $ 289 como comisión de compra en 3,5%. Durante un período de tres años, si el valor de la criptomoneda se aprecia en $ 100 cada año, entonces a un 3,5% de gastos de administración, el costo incurrido será de $ 327 a $ 850 / BTC, $ 366 a $ 950 / BTC y $ 404 a $ 1050 / BTC respectivamente. Después del período, cuando el inversionista vende el ETF después de pagar una tarifa de 3.5% de compra de $ 443 en $ 1150 / BTC, él habría pasado un total de $ 1829 (17.5%). Sin embargo, con Bitcoin IRA, aparte de una tarifa plana de 15% inicial, no hay cargos ocultos o cargos de gestión. Para invertir en 11 bitcoins reales por un período de 3 años a una tasa inicial de $ 750 por unidad solo le costará al inversor $ 1238, por adelantado, independientemente de la apreciación de la criptomoneda durante el plazo de inversión.

A diferencia del ETF Bitcoin, los inversores de Bitcoin IRA pueden seguir manteniendo su inversión en bitcoins, más allá del plazo de inversión. El modelo de precios de Bitcoin IRA se centra en cubrir los amplios costos de seguridad involucrados en la administración del producto revolucionario y cual sea el crecimiento de la inversión pertenece totalmente al inversionista.

Acerca de Bitcoin IRA

Bitcoin IRA es el único portafolio de inversiones de retiro basada en Bitcoin que permite a las personas invertir Bitcoins directamente en un IRA o 401 (k). Las opciones de inversión ofrecidas por Bitcoin IRA son aprobadas por el IRS. La plataforma trabaja constantemente con los mejores profesionales de fintech para proporcionar inversiones Bitcoin seguras y de alta calidad.

Para más información, visitehttps://BitcoinIRA.com

Para obtener la Guía de Inversión Bitcoin de Bitcoin IRA enhttps://bitcoinira.com/bitcoin-investor-guide/btcpr/

Contacto con Medios

Nombre: Johannes Haze

Email: [email protected]

Ubicación: California, USA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD