Seleccionar página

BitClave anuncia la ICO de su motor de búsqueda descentralizado

BitClave anuncia la ICO de su motor de búsqueda descentralizado

BitClave ya anunció la fecha oficial de su ICO (Venta Inicial de Monedas según sus siglas en inglés), la cual dará inicio el 15 de septiembre de 2017. Después de una exitosa preventa en julio de este mismo año, y el arduo trabajo aplicado al desarrollo de la versión alfa de su plataforma, BitClave lanzará oficialmente el criptoactivo llamado Consumer Activity Token (CAT). Brindando al público en general la oportunidad de adquirir CAT y ser parte de la primera oleada de usuarios del innovador Ecosistema Activo de Búsqueda BitClave.

BitClave es una compañía de software liderada por el exjefe de Seguridad de LG, Alex Bessonov; de la mano de quien está siendo desarrollada la siguiente generación de motores de búsqueda descentralizados, enfocados en brindar la mejor experiencia posible a los usuarios de la red.

Potenciada por la seguridad y privacidad de la tecnología blockchain, BitClave está creando un motor de búsqueda que conecte a sus usuarios directamente con lo que están buscando, convirtiendo el proceso de búsqueda en uno de descubrimiento. A través de la eliminación de intermediarios del ecosistema de publicidad digital, BitClave da a sus usuarios control sobre sus datos y los conecta directamente con los negocios y empresas que están buscando

El BASE (Ecosistema Activo de Búsqueda BitClave según sus siglas en inglés) es un motor de búsqueda descentralizado único, mediante el cual los usuarios pueden llevar a cabo una búsqueda y optar por publicidad relevante, ganando así CAT por cada anuncio con el que se identifiquen. Mediante esta plataforma las empresas pueden realizar ofertas relevantes directamente a usuarios que previamente han expresado interés en sus productos y servicios, obteniendo así un aumento significativo en la reintegración de los gastos hechos en publicidad, mientras que los usuarios no se ven plagados de anuncios obstructivos e irrelevantes.

El pasado mes de Julio, BitClave llevó a cabo la preventa de su criptomoneda nativa, el Consumer Activity Token; recolectando más de $1.8 millones de dólares y demostrando así el alto nivel de compromiso por parte de su comunidad de futuros usuarios. Este hito fue alcanzado en menos de 24 horas, mostrando un alto volumen de transacciones desde el momento de apertura de la preventa. Aun luego de haber culminado la misma, el interés por adquirir CAT sigue aumentando; lo que se puede medir a través de la cantidad de usuarios abriendo carteras BitClave en anticipo a la oferta oficial.

Detalles adicionales de la ICO:

  • Máximo de fichas generadas: 2 millardos
  • Distribución de fichas a través de ICO: 1 millardo
  • Precio equivalente de cada ficha: 1 CAT = $0.07 dólares
  • Fechas de inicio y cierre de la ICO: 15 de septiembre – 15 de octubre. Dando apertura a las 4am (hora del Pacífico) del día de inicio.

La posesión de CAT no implica ningún derecho, explícito ni implícito, más allá que el de usar CAT como un medio que permite la interacción y uso de esta plataforma, siempre y cuando se logre la asignación de las mismas exitosamente.

El comprador entiende y acepta que las CAT no confieren ningún tipo de derecho de propiedad, acciones, valores financieros o derechos equivalentes, ni ningún derecho a recibir ingresos producto de acciones, derechos de propiedad intelectual, ni ninguna otra forma de participación relacionada a la red o la Compañía; sino el de acceder a la red bajo las limitaciones y condiciones especificadas en los Términos de Uso. Los criptoactivos CAT no pretenden ser una divisa digital, un valor financiero, una acción, ni ningún otro tipo de instrumento financiero.

Aunado a esto, no se procura que los criptoactivos CAT sean negociados, ofrecidos a la venta, comprados, vendidos, o intercambiados en ninguna jurisdicción donde esta actividad esté prohibida por la ley, o requiera de un registro posterior con autoridades gubernamentales. Podrá conseguir más información sobre los términos de la ICO ingresando a la página de Términos de Servicio de BitClave.

Para aprender más sobre BitClave y participar en la ICO, por favor visite su sitio web o comuníquese a través de la dirección de correo info@bitclave.com.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Alfredo Oquendo

Profesor, músico, compositor, emprendedor, y aficionado a la gente, la cultura, los idiomas y las nuevas tecnologías (entre tantas otras cosas)

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD