Seleccionar página

BitCAD presenta plataforma inteligente encriptada con motor de comercio descentralizado, anuncia ICO

BitCAD presenta plataforma inteligente encriptada con motor de comercio descentralizado, anuncia ICO

La startup blockchain rusa BitCAD ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma inteligente cifrada y el motor de comercio descentralizado ‘Tectum’. El sistema operativo unificado basado en la blockchain tiene como objetivo agilizar los negocios y maximizar la eficiencia al integrar varios procesos de negocio en una sola plataforma. La versátil plataforma está diseñada para adaptarse a una variedad de procesos de negocio, y es capaz de gestionar monedas, activos digitales, contratos inteligentes, DAOs, etc. La oferta de BitCAD también incluye una aplicación móvil avanzada para mayor comodidad y eficiencia. A medida que la plataforma toma forma, BitCAD ofrece una oportunidad para que los inversionistas sean parte del sistema revolucionario a través de su próximo ICO de un mes, comenzando el 4 de mayo de 2017.

Dirigido por el fundador y CEO Vlad Mitrofanov, el equipo de BitCAD ha diseñado un sistema blockchain único. La plataforma inteligente encriptada canaliza varios arduos procesos de negocio a través de Tectum – el motor de comercio descentralizado. El motor de comercio Tectum, con múltiples integraciones de API, interactúa con los sistemas bancarios, seguros, plataformas comerciales, casas de cambio, sistemas CRM, impuestos, gobierno y aduanas para proporcionar una ventana única para la gestión, diseño y análisis de negocios sobre la blockchain.

El modelo de gobierno descentralizado de BitCAD sitúa a los individuos, las industrias, los intereses no comerciales y el gobierno a un mismo nivel. A diferencia de los modelos de gobernanza top-down más tradicionales, donde los gobiernos toman decisiones de política, el enfoque de múltiples involucrados utilizado por BitCAD permite la formulación de políticas conducidas por consenso basado en la comunidad. Su finalidad es garantizar el cumplimiento de todas las condiciones de negocio sin restricciones, accesible para todos los niveles de usuarios. También elimina el papel de los intermediarios financieros y legales mediante la implementación de contratos inteligentes para reducir eficientemente el tiempo y los recursos involucrados a lo largo de los procesos de toma de decisiones y ejecución.

La plataforma inteligente BitCAD incluirá plantillas de contratos inteligentes para facilitar la gestión del ciclo de vida completo de los contratos legales “inteligentes”, lo que ayuda a crear una asociación confiable y fidedigna entre las contrapartes. Otros beneficios de los contratos inteligentes BitCAD incluyen la ejecución automatizada de contratos, resolución de disputas y servicios de arbitraje. El departamento dedicado a la resolución de disputas en BitCAD implementa un proceso automatizado de tres etapas. Se trata de un arbitraje electrónico y basado en la historia o de una persona contratada independiente e imparcial, con competencia para resolver problemas y quejas sobre las decisiones, acciones u omisiones de BitCAD y la gestión de la organización, así como el trato injusto de las comunidades participantes de empleados, juntas o representantes.

Oráculos Inteligentes

Los Oráculos inteligentes en BitCAD proporcionan una forma sencilla y flexible de implementar “contratos inteligentes”, los cuales codifican lógica comercial, leyes y otras reglas acordadas. Los oráculos inteligentes se basan en la idea de oráculos o entidades que proporcionan contratos inteligentes con información sobre el estado del mundo exterior y combinan la recopilación de información con la ejecución del código del contrato. En dicho sistema, las reglas se pueden escribir en cualquier lenguaje de programación y los contratos pueden interactuar con cualquier servicio que acepte comandos criptográficamente firmados. Incluye, pero no se limita a las redes de criptomoneda.

App Movil BitCAD

El enfoque innovador de BitCAD se extiende para incluir una aplicación móvil todo en uno para todos los procesos de negocio. La aplicación viene completa con sistema de autenticación de huella dactilar o reconocimiento facial. Este nuevo sistema escanea las huellas dactilares y las características faciales del usuario para probar la ID, haciendo que el antiguo sistema de “verificación en dos etapas” empleado por otras aplicaciones empresariales sea anticuado en comparación. La aplicación también cuenta con capacidades de idioma digital internacional para que los usuarios puedan crear y finalizar tratos y acuerdos automáticamente. Asimismo, hace más transparente todo el proceso de la ICO, aumentando la confianza entre los inversores.

Venta Masiva de la ICO de BitCAD

La venta masiva del token de la ICO de BitCAD comenzará el 4 de mayo de 2017 y terminará el 4 de junio de 2017. El número total de tokens de BitCAD disponibles (BCD) es de 100.000.000, de los cuales la plataforma ha asignado el 51% para la próxima crowdsale. Otro 20 por ciento se distribuirá entre los fundadores, los primeros promotores y el equipo de desarrollo. De los tokens restantes, el 2 por ciento se asignará para recompensas post-ICO, y el resto de 27 por ciento de BCD se destinará a actividades de marketing, promoción, iniciativas comunitarias y más.

A partir del 4 mayo de 2017, los inversores y entusiastas criptomoneda pueden invertir en la plataforma mediante la compra de tokens BCD con Bitcoin y Ethereum.

Acerca de BitCAD

Basado en Kazan, Rusia, BitCAD es un sistema operativo unificado para la gestión, diseño y análisis de negocios sobre blockchain. La plataforma proporciona una ventana única respaldada por contratos inteligentes para que las organizaciones lleven a cabo sus operaciones diarias.

Visite BitCAD en: http://bitcad.me/

Descargar el whitepaper BitCAD en: http://bitcad.io/BitCAD.pdf

Crowdsale BitCAD en: https://blog.bitcad.io/bitcad-crowdsale-details-cc45a9f320fa

Hilo Bitcointalk BitCAD en: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1865997.0

Contactos con Medios:

Nombre: Alexander Korzhanov

Email: [email protected]

Ubicación: Kazan, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD