Seleccionar página

BitBay, el software de criptomoneda más avanzado del mundo, se hace visible

BitBay, el software de criptomoneda más avanzado del mundo, se hace visible

BitBay, la suite de software criptomoneda ofreciendo contratos inteligentes irrompibles mantuvo un perfil bajo durante algún tiempo, pero ahora ha vuelto a aparecer, más fuerte que nunca. El creador y desarrollador del alma de BitHalo / BlackHalo, David Zimbeck, ha trabajado sin esfuerzo los últimos dos años para crear la cartera más avanzada y segura en el espacio criptomoneda. La suite de software es capaz de soportar toda una interfaz de contratación inteligente con mercados descentralizados y otras características.

Un miembro de la comunidad de BitBay comenta,

“¿Cómo es que un solo desarrollador puede entregar una suite tan increíble cuando equipos completos de codificadores tienen un tiempo difícil incluso para entregar un cartera funcional? Como en la tierra este proyecto ha pasado desapercibido, y ¿por qué no está en el Top 10 de monedas en el mundo?”

Contratos Inteligentes Irrompibles

A diferencia de muchas otras plataformas, BitBay no es vaporware. Es una plataforma rica en características que ofrece contratos inteligentes irrompibles para aplicaciones importantes del mundo real. Los contratos de BitBay son muy superiores a otros contratos inteligentes, ya que están garantizados por depósitos de garantía de ambas partes, que los hace inquebrantables. En el caso de un incumplimiento por una de las partes, sus fondos colaterales serán quemados, lo que hace ilógico para ellos hacer trampa o salir del contrato con la intención de defraudar a la otra.

El sistema de contratos inteligentes de BitBay elimina a los árbitros, a los terceros sesgados, al fideicomiso e incluso las comisiones. Sin intermediarios, puede crear monedas para los contratos en efectivo como un “LocalBitcoins” descentralizado, donde los pagos en efectivo son completamente confiables. También se puede utilizar para crear “contratos de empleo”, “contratos de entrega descentralizada de eBay” (para garantizar la pronta entrega de productos de trabajo) e incluso “contratos de trueque” que permite a las personas crear una “lista de deseos” y negociar cualquier ítem de esa lista.

Las plantillas fáciles de usar de BitBay permiten a los usuarios crear contratos inteligentes con solo introducir unos pocos detalles. La plataforma actualmente tiene un puñado de plantillas disponibles, con más que añadir en breve. En palabras de David Zimbeck, todo lo que uno tiene que hacer es usar su imaginación para crear una plantilla personalizada para cualquier acuerdo que se quiera. La plantilla “Cash for Coins” de la plataforma ya ha sido utilizada con éxito por muchos para automatizar el proceso de compra y completar los tratos en efectivo sin necesidad de fideicomiso o intermediarios. La plataforma lanzará próximamente una plantilla de contrato “Comprar / vender cualquier cosa” con soporte de subastas inversas y regulares. También incluirá una variedad de opciones de envío.

Mercado Descentralizado

BitBay tenía un mercado descentralizado casi un año antes de “Open Bazaar”. El mercado completamente anónimo de BitBay está construido justo en el cliente y permite a los usuarios crear sus propios mercados públicos y privados. O, simplemente pueden comprobar diferentes contratos ya disponibles en el mercado principal. El software BitBay permite la comunicación entre usuarios mediante el soporte de correo electrónico con encriptacion de extremo a extremo como Thunderbird y también soporta Bitmessage para una opción más descentralizada.

Otras características de BitBay incluyen “Pay to Email”, que utiliza esteganografía para ocultar pagos dentro de las fotos enviadas al correo electrónico del destinatario. La función, creada originalmente para propósitos de propinas, tiene varias otras aplicaciones también. Incluso las dos claves encriptadas de las billeteras pueden ocultarse dentro de las imágenes usando la función de esteganografía de David. Estas claves se pueden utilizar en dos computadoras diferentes para firmar transacciones, una característica que establece las bases para “Cold Staking”, que se utilizará tanto en BitBay como en BlackHalo. La característica Cold Staking será casi imposible de hackear porque los ordenadores utilizados para firmar sus transacciones pueden estar en lugares completamente separados. BitBay también permitirá el “gasto exótico”, como “locktimes”. Además del “cambio de hombre muerto”, el “estacionamiento de monedas”, “quemar” y otros tipos de gastos, también soporta cuentas conjuntas automatizadas para socios comerciales y cónyuges. La plataforma BitBay también puede traducir a 92 idiomas diferentes.

Acerca de BitBay

BitBay ha creado hasta ahora un ecosistema criptomoneda completo con su propia economía de mercado funcional. Todas estas cosas han convertido a BitBay en un potente paquete de software criptomoneda que pueden asumir otras criptomonedas. La plataforma goza de una vibrante comunidad que regularmente atrae y capacita a nuevos usuarios. El “grifo de contrato” creado por uno de los miembros del equipo está regalando monedas utilizando un contrato unilateral de “Garante” a quien lo acepte.

Aprender más acerca de BitBay enhttp://bitbay.market/

Contacto con Medios

Nombre: David Zimbeck

Email: [email protected]

Ubicación: Baja California, México

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD