Select Page

Apptrade, ‘el mercado de valores de apps’ de OpenLedger, comenzó su venta inicial de token

Apptrade, ‘el mercado de valores de apps’ de OpenLedger, comenzó su venta inicial de token

Apptrade de OpenLedger, la plataforma creando “Arranque para aplicaciones en la blockchain”, anunció su oferta inicial de Token (ITO) que tuvo lugar ayer, 28 de febrero de 2017.

Impulsado por el token digital APPX, Apptrade crea portafolios o grupos de aplicaciones, donde si una de esas aplicaciones se convierte en el siguiente Instagram o Angry Birds, entonces el valor de todo el portafolio aumenta. Cada portafolio de aplicaciones está diseñado para garantizar que todas las aplicaciones incluidas en él estén soportando a todos los demás a través de actualizaciones programadas regularmente, promoción cruzada altamente visible y un alto nivel de calidad. Daniel Pineda, fundador de Apptrade LLC aclara,

“Con la transparencia y la seguridad de OpenLedger, Apptrade puede asumir totalmente esta nueva forma de marketing y financiamiento colaborativo. Si una o unas pocas de las marcas se vuelven viral y se convierten en un éxito, debe poner los ojos en el resto de las marcas en el grupo. Nuestra misión es mejorar el acceso al valor para los creadores de contenido en todo el mundo.”

Los creadores de aplicaciones pueden lanzar su propio portafolio, o unirse a uno existente, aumentando el conocimiento y los ingresos para sus aplicaciones. Apptrade reunirá a un grupo diverso de desarrolladores de aplicaciones para crear un acuerdo mutuamente beneficioso.

Apptrade también ofrece un conjunto de herramientas de análisis de mercado para ayudar a los patrocinadores a analizar las tendencias, incluida la trayectoria económica del portafolio, lo que les guía a tomar una decisión informada sobre dónde colocar sus fondos. Ronny Boesing, CEO de OpenLedger, explica:

“Apptrade es la manera más inteligente de comprar, vender e invertir en aplicaciones gracias a las herramientas proporcionadas, habilitando a los VC a mirar en SEO y datos sociales cuando hacen adquisiciones. Ser capaz de invertir en muchas apps de una vez y tener todo el cumplimiento y seguimiento automáticamente hecho es simplemente asombroso. Es la esencia de la innovación en blockchain y atraerá a los corredores en todo el mundo.”

La compañía Apptrade LLC con sede en USA, forma parte del Conglomerado Descentralizado OpenLedger (DC), el primer conglomerado impulsado por blockchain del mundo para permitir que múltiples plataformas se beneficien de la promoción cruzada en toda su red. Apptrade se ofrecerá como una plataforma en OpenLedger y creará su propia compañía con sede en Dinamarca, ApptradeApS. Ronny Boesing continuó diciendo,

“La aventura de apptrade es una innovación en las finanzas de inversión, una que puede tener resultados fascinantes para el futuro de la recaudación de fondos en general. Como los crowdsales e ITOs han transformado inversión de criptomonedas, Apptrade y reservas compartidas digitalmente transformarán el mercado de inversión de app en una moda espectacular.”

La ITO Apptrade de OpenLedger permitirá a la plataforma recaudar los fondos necesarios para el futuro desarrollo; Marketing, actividades legales y promocionales. Después de la ITO, la plataforma comenzará a emitir tokens maestros tres veces al año basado en la demanda. BitcoinIRA.com, la primera compañía de inversión de retiro basada en bitcoin del mundo, que también publicó una Guía de Inversores de Bitcoin el año pasado, ha publicado un desglose de fácil lectura de la ITO Apptrade en su sitio web.

Los inversionistas, o patrocinadores, que deseen invertir en el éxito de un portafolio recibirán acceso exclusivo a las oportunidades de compartir ingresos mientras diversifican los riesgos. Cuando se vincula, un portafolio de aplicaciones tiene el potencial de convertirse en un activo robusto. El mercado de portafolio de aplicaciones existe en OpenLedger DEX, donde toda la actividad se registra en un libro mayor público. Los patrocinadores obtienen acceso al flujo de caja generado a partir de los ingresos de la aplicación mediante la posesión de tokens APPX. La colaboración entre Apptrade y OpenLedger es mutuamente beneficiosa, y los inversores pueden beneficiarse de ambas plataformas simultáneamente.

Aprender más acerca de Apptrade enhttps://www.apptrade.io

Participar en la ITO Apptrade enhttps://ito.apptrade.io/

Ver Apptrade en YouTube enhttps://youtu.be/ONdsuOvzqDk

Ver entrevista de Apptrade en Blocktalkhttps://youtu.be/7R5bvj5POxQ

Aprender más acerca de OpenLedger enhttp://openledger.info

Ir directamente al exchange OpenLedger el DEXhttps://openledger.io

 

Contacto con los Medios

Nombre: Ronny Boesing

Email: [email protected]

Teléfono: +45 42 70 77 70

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD