Seleccionar página

Una aplicación para todo: ZONTO inicia su Oferta Inicial de Criptoactivos

Una aplicación para todo: ZONTO inicia su Oferta Inicial de Criptoactivos

Zonto.world, la aplicación que integrará las funciones de decenas de app en una sola, abrió su primera Oferta Inicial de Criptoactivos el día de hoy, ofertándolas en un precio equivalente a 0.001 euros.

La emisión inicial de tokens es de 2.000.000 ZONTO, y tendrá una duración de 30 días en los que los compradores podrán participar en seis etapas con distintas bonificaciones. El primer día los ZONTO tendrán 25% de descuento; luego, del día 2 al 7 contarán con 20%.

La tercera etapa del ICO será del día 8 al 15 y los token tendrán 10% de descuento; continuando del día 15 al 20 con 5% de descuento, y culminando los cinco días restantes sin descuento alguno.

Los ZONTO estarán basados en la blockchain de Ethereum, misma plataforma que servirá de soporte para las billeteras en las que se depositarán los tokens vendidos en el ICO.

Es importante aclarar que por el momento solo se puede obtener Zonto desde la página web del ICO, pero de acuerdo al Libro Blanco del proyecto, los usuarios de Zonto podrán comprar ZONTO en diferentes casas de cambio luego de que hayan pasado seis meses del ICO; pues la compañía, con el fin de agregarle valor a los token, los licitará públicamente en la casas de cambio mes a mes.

Asimismo, entre los beneficios de compra de las criptomonedas de Zonto se encuentra que los usuarios de la plataforma que hayan comprado durante el ICO tendrán 10% de descuento en los pagos dentro de la aplicación por diez años; un beneficio que podría resultar atractivo para los compradores en línea que no solo participarán de las promociones generales que tendrán las tiendas en Zonto, sino que obtendrán un descuento adicional.

Hay que tener en cuenta que los desarrolladores de Zonto diseñaron esta app con la intención de crear una plataforma que interactúe al mismo tiempo con todos los aspectos de la vida digital de una persona del siglo XXI.

Redes sociales, pagos, compras, búsquedas, promociones, geolocalización de locales y hasta donaciones de caridad, todo eso al hacer click en una sola aplicación es la propuesta del ecosistema Zonto, al que llamaron Zonto.world.

Actualmente, está disponible la versión beta de la aplicación móvil, pero aún están en desarrollo módulos de delivery, taxi y la plataforma de compra legal de música y videos, funciones que brindarán beneficios muy usados de plataformas digitales, desarrollos que serán completado con los fondos de la ICO.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD