Seleccionar página

Aplicación de Banca 4.0 Humaniq da inicio a su oferta pública de monedas

Aplicación de Banca 4.0 Humaniq da inicio a su oferta pública de monedas

Basada en la blockchain de Ethereum, la aplicación bancaria Humaniq pretende llegar con su tecnología hasta los dos billones de personas a nivel global que, por uno u otro motivo, no cuentan con acceso a los servicios bancarios tradicionales.

Con tal de impulsar esta meta ha desarrollado los tokens Humaniq (HMQ) que hoy, finalmente, pueden adquirirse en su Oferta de Moneda Inicial (ICO) tras retrasarse el mes pasado en apoyo a los inversionistas chinos. Hasta la fecha, Humaniq ha recibido más de 1000 consultas por parte de inversores potenciales, se encuentra probando la segunda versión de su app para iOS y Android y, además, sus pre-órdenes de compra, anunciadas hace pocos días, ya se totalizan en más de 600 BTC. Por ello y por la innovación que ofrece como sistema, sin duda, se le puede prever un brillante futuro que comienza a trazarse en esta ICO.

Cabe resaltar que por las primeras 48 horas se ofrecerá, con respecto a la compra de tokens HMQ, una bonificación de 49.9%. Del 8 al 14 de abril este bonus será del 25%, y, por último, del 15 al 21 de abril se situará en 12.5%. Sin embargo, los inversores aún podrán adquirir tokens hasta el 26 de abril.

Recordemos que la principal propuesta de Humaniq es la que han llamado Banca 4.0, donde se aprovecha la tecnología combinada de los dispositivos móviles, los contratos inteligentes, la identificación biométrica y la blockchain para conformar una plataforma de servicios financieros que permite la gestión de identidad y transacciones desde cualquier lugar del mundo y sin necesidad de visitar el banco ni presentar documentación alguna, ya que se utiliza tecnología de reconocimiento facial en lo que se ha llamado ‘Prueba de Rostro’.

Además, los usuarios también pueden ganar dinero mediante el uso de Humaniq presentando sus servicios a otros usuarios y posteriormente cobrando en el token de la plataforma, que será intercambiable por otras criptomonedas o por la moneda fíat local. Entre los servicios planeados también se incluyen préstamos de persona a persona, préstamos a pequeñas empresas, seguros, pensiones y almacenamiento seguro de documentos. Todo, a través de una sencilla app móvil que cualquiera será capaz de utilizar.

De hecho, para impulsar su adopción, se designarán embajadores regionales que educarán a otros usuarios sobre los métodos para ganar a través de Humaniq; mientras que los nuevos usuarios serán capaces de adquirir teléfonos Android por tan sólo 10$, los cuales inclusive podrán recuperar en una o dos semanas mediante la realización de tareas para otras firmas a través de la aplicación.

Esta ICO es la sucesora una exitosa pre-oferta llevada a cabo en diciembre, la cual logró generar $110 mil. Ahora, contando con que sólo las pre-ordenes suman 600 BTC (unos $690 mil) queda en evidencia que la gran innovación de Humaniq ha atraído y continuará atrayendo a numerosos inversores.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Isabel Pérez

Profesional en Letras. Apasionada de la lectura, la escritura y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD