Seleccionar página

AntShares, protocolo blockchain para aplicaciones financieras, lanza exitosa ICO

AntShares, protocolo blockchain para aplicaciones financieras, lanza exitosa ICO

La plataforma de activos digitales basada en la blockchain, AntShares, está apalancando el poder de la tecnología de contabilidad distribuida para crear una plataforma peer-to-peer que permite a las personas colaborar, construir y compartir activos financieros en una red descentralizada.

La plataforma está actualmente en el proceso de ejecución de una altamente exitosa ICO, donde ya ha levantado más de 4.400 bitcoins en dos semanas. La ICO comenzó el 8 de agosto de 2016 y continuara hasta el 7 de septiembre de 2016.

Visión general de la Plataforma AntShares y sus características

AntShares cierra la brecha entre los ecosistemas financieros tradicional y digital al permitir la creación de activos digitales y la conversión de activos financieros del mundo real a otros virtuales. La gente puede registrar, depositar, transferir, negociar e incluso hacer la liquidación de activos digitales sobre la red AntShares.

Soporte de dinero fiduciario y e-contratos

Las actividades en la red AntShares son registradas como e-contratos en la contabilidad distribuida subyacente. Estos e-contratos pueden ser usados para mantener un registro de las transacciones y derechos asociados con activos digitales activos como las acciones, reclamaciones, valores, contratos financieros, puntos de crédito, billetes y monedas. Los e-contratos tienen que ser firmados y verificados por ambos, el emisor y el receptor, justo como en el mundo real, para garantizar el cumplimiento de las estructuras legales, regulatorias y de cumplimiento existentes. A diferencia de otras plataformas de activos financieros basadas en la blockchain que utilizan criptomonedas para las transacciones y el intercambio de valor, Antshares permite a la gente usar la moneda fiduciaria sobre su blockchain. El uso de la moneda fiduciaria hace a la plataforma estable, no afectada por la volatilidad de las monedas digitales mientras está perfectamente sincronizada con el sistema financiero convencional.

Autenticación de Identidad controlada por el usuario

La plataforma AntShares coincide estrechamente con las estructuras existentes para asegurar la facilidad de la migración de los procedimientos de documentación convencionales a los digitales. La autenticación de la identidad controlada por el usuario permite a las partes en los contratos a solicitar una firma digital de los demás para verificar la identidad de los involucrados en el proceso. Las firmas digitales se registran en la blockchain y es accesible sólo por las partes involucradas en la transacción.

Contabilidad Conjunta

AntShares se desvía de las normas de contabilidad existentes establecidas por entidades como Bitcoin, Ethereum y BitShares al permitir la contabilidad conjunta, donde más de una persona está involucrada en el proceso. En este proceso, los nodos de contabilidad se generan a raíz de un consenso interno, garantizando la coherencia y la finalidad de la decisión, que se ve reforzada por la votación. El proceso de contabilidad conjunta es favorable a las organizaciones y empresas donde el poder de tomar decisiones está en manos de más de una persona.

Algoritmo de Consenso dBFT de AntShares

El uso del Algoritmo Consenso de Tolerancia a Fallos Bizantino distribuido (dBFT) aumenta la tolerancia a fallos de la contabilidad distribuida. El permite a AntShares separar los nodos de la contabilidad de los nodos de escucha común que responden a las órdenes y generan bloques a ser añadidos luego en el nodo de contabilidad. También hace a la plataforma más eficiente en energía y en tiempo.

División del Trabajo de los Nodos

La red blockchain en Antshares se optimiza aún más por la clara delimitación de las tareas para evitar la explotación innecesaria del poder de procesamiento y del espacio de almacenamiento de los miembros. Los nodos de contabilidad y los nodos completos son operados y mantenidos por proveedores de servicios. Ellos son responsables de almacenar y manejar copias completas de la blockchain mientras los usuarios individuales pueden acceder a la red y llevar a cabo las operaciones necesarias utilizando un nodo de luz o una interfaz de navegador.

Escalabilidad

La baja latencia y la arquitectura de alto rendimiento de AntShares, provocada por el uso de un débil mecanismo de consenso basado en la confianza, permitirán escalabilidad ilimitada de la red. Con un intervalo de bloque de 15 segundos, la blockchain de AntShares es capaz de procesar decenas de miles de peticiones por minuto. La blockchain privada de AntShares puede ser personalizada por las organizaciones para satisfacer sus requisitos específicos.

Transacciones Superconductoras

Con el fin de reducir el tiempo y el poder de procesamiento, la orden de contabilidad y la orden correspondiente se delegan a un nivel secundario de la blockchain en lugar de los nodos centrales de contabilidad. El uso de múltiples capas ofrece un mayor control sobre las transacciones a los usuarios AntShares. Durante una transacción, los pedidos son igualados por la capa secundaria de la blockchain, la cual entonces los envía a los nodos de contabilidad primarios para la compensación y liquidación. Los usuarios pueden decidir cancelar una transacción lanzando un ataque doble gasto antes de que la transacción sea borrada por los nodos de contabilidad.

AntShares y AntCoin

Antshare es un activo digital que representa la propiedad de la plataforma AntShares. Con el fin de facilitar el pago de las comisiones y otras transacciones para las operaciones de la plataforma, AntShares ha dedicado otro cripto-token llamado AntCoin. La plataforma ha fijado el número total de AntShares y AntCoins en 100 millones, con la unidad más pequeña del activo siendo de 1 AntShare.

Aplicaciones

Unas pocas aplicaciones potenciales de AntShares incluyen:

  • Crowdfunding de Capital
  • Préstamos peer-to-peer
  • Comercio de activos digitales
  • Programas de lealtad
  • Financiamiento de la cadena de suministro

ICO

AntShares ya está a medio camino a través de su altamente exitoso proceso ICO de un mes de duración. Dos semanas después de su lanzamiento, la plataforma ha recaudado más de 4.400 bitcoins. Es la primera ICO totalmente reembolsable en la que el inversor puede optar por renunciar y retirar los fondos en cualquier momento antes de la puesta en marcha del software de AntShares. Con el fin de mantener la transparencia y la rendición de cuentas, la plataforma se ha asociado con dos respetables casas de cambio de criptomoneda – HaoBTC y Coalición de Activos Digitales Asia. Cada plataforma tiene una de las tres claves para la cartera ICO multi firma.

Aquellos interesados en participar en la ICO pueden hacerlo en el siguiente enlace.

Asignación de AntShares

  • 10% para los partidarios iniciales
  • 17% para los participantes de la ICO Fase-1
  • 23% para los participantes de la ICO Fase-2
  • 50% para el equipo AntShares, bloqueado por un período de un año después del lanzamiento de la Red Principal de AntShares.

Generación de AntCoins

Año Uno – Bloque 0 a Bloque 2.000.000 – 8 AntCoins por bloque

Año Dos – Bloque 2.000.001 a Bloque 4.000.000 – 7 AntCoins por bloque

Similarmente, la generación de AntCoins por bloque será reducida por uno por cada intervalo de 2.000.000 de bloques en el tiempo hasta alcanzar 1 AntCoin por bloque en el 22avo año.

Para conocer más acerca de AntShares en – https://www.antshares.org

Video AntShares en YouTube – https://youtu.be/pf9YQfWErOA

Participar en la ICO de AntShares en – https://www.antshares.org/ICO/Index

Contacto con Medios:                                    

Nombre: David Li

Email[email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD