Seleccionar página

Anryze apunta a $6 millones en Crowdsale para tecnología blockchain de reconocimiento de voz

Anryze apunta a $6 millones en Crowdsale para tecnología blockchain de reconocimiento de voz

Anryze, la empresa detrás de una plataforma blockchain diseñada para el reconocimiento y análisis de voz, ha anunciado que tendrá una venta de tokens para desarrollar su producto y expandirse en nuevos mercados. Los fundadores de Anryze apuntan a vender 300 millones de tokens RYZ por un total de $ 6 millones (USD). El crowdsale está programado para comenzar el 12 de septiembre.

El servicio de voz a texto de Anryze actualmente funciona con audio ruso e inglés. Después de la venta de tokens, la compañía planea comenzar a trabajar en la adición de los idiomas chino, español y alemán, haciendo esfuerzos para expandirse en los mercados relevantes paralelamente a este proceso de desarrollo.

TOKEN RYZ

El token RYZ actúa como una moneda interna, que los clientes de la empresa pueden utilizar para comprar servicios de voz a texto para una duración determinada de audio. El costo de un token es inicialmente igual a un minuto de procesamiento de audio. Con una creciente base de clientes y un aumento en el número de minutos procesados, el costo de un token aumentará correspondientemente, ya que el suministro general de tokens es fijo.

Además de este crecimiento en precio basado en la demanda, los tokens de Anryze proporcionarán a los tenedores una parte de los ingresos de cada transacción procesada por la red. 20% de los honorarios por procesamiento de audio serán distribuidos proporcionalmente entre los titulares de tokens.

MERCADO GLOBAL CRECIENTE

Mikhail Yezhov, cofundador de Anryze, enfatiza que los servicios de su empresa verán una fuerte demanda.

“Creemos en el futuro de nuestra tecnología ya que nos permite no solo competir con gigantes mundiales como Google e IBM, sino también superarlos gracias a nuestros precios dramáticamente más bajos – cargamos cerca de un tercio como mucho, sin pérdida de calidad. El mercado muestra un crecimiento del 12% anual, e incluso sin el crecimiento de nuestra base existente de clientes, anticipamos un aumento en volumen de transacciones de 5-7% mensualmente. Nosotros estamos trabajando con las casas americanas de corretaje, y estamos actualmente conduciendo negociaciones en Rusia. Nuestro mercado está en sus primeras etapas y aun estableciéndose, y su potencial esta aun para ser totalmente desbloqueado.”

INFORMACIÓN DE REFERENCIA

Anryze es una empresa comprometida en el desarrollo de un servicio blockchain para reconocimiento y análisis de voz. La compañía fue fundada a principios de 2016 por Anton Gerasimenko, Mikhail Yezhov y Oleg Zaychuk. Los expertos en reconocimiento de voz de Anryze tienen un promedio de más de 5 años de experiencia.

En febrero de 2017, el fondo de inversión Starta Accelerator compró el 7% de las acciones de la compañía por 130.000 dólares, estimó la compañía en 2 millones de dólares. Existe una demanda de mercado establecida para el reconocimiento y análisis de voz, y el sector está actualmente ocupado predominantemente por Google e IBM. Gracias a su uso de la tecnología blockchain y redes neuronales, Anryze puede ofrecer un producto competitivo a un precio que es de 2 a 3 veces menor que sus contrapartes.

Las agencias de corretaje estadounidenses son los clientes iniciales de la plataforma. Actualmente, los nuevos clientes no están conectados a la plataforma debido a las actualizaciones tecnológicas.

Aprender más acerca de Anryze en:  http://anryze.com/

Conocer más acerca de la crowdsale de Anryze:  https://tokensale.anryze.com/

Contacto con Medios:

Nombre: Elena Shushunova

Email: e.shushunova@df.agency

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD