Seleccionar página

Ambisafe anuncia Orderbook – una plataforma de comercio innovadora para ICOs basadas en Ethereum

Ambisafe anuncia Orderbook – una plataforma de comercio innovadora para ICOs basadas en Ethereum

Ambisafe, una plataforma de gestión de activos sobre Ethereum, acaba de anunciar su más reciente desarrollo: Orderbook, una plataforma de comercio para las ICO de tokens basadas en Ethereum.

Ambisafe ha ayudado a lanzar ICOs exitosas para varias compañías blockchain, particularmente Polybius, TaaS, y Chronobank. La ICO de Polybius ha recaudado hasta ahora más de $ 21.2 millones de dólares, mientras que la ICO de TaaS ha recaudado más de $ 7.5 millones de dólares con más de 3.900 inversores.

Orderbook, una nueva empresa organizada por el equipo detrás de Ambisafe, es una plataforma de negocios para las ICO de tokens sobre Ethereum. A través de esta plataforma de negocios, los participantes de la ICO pueden aprovechar la seguridad de vanguardia, en la que todas las operaciones críticas se ejecutan a través de contratos inteligentes de Ethereum, y todos los activos serán mantenidos “en cadena”.

Toda la información sobre activos estará disponible en la plataforma, incluyendo historial de dividendos, protocolos de negociación, volúmenes de transacciones y análisis de fuentes de criptomonedas de confianza.

Además, la plataforma de intercambio Orderbook simplificará las operaciones y garantizará transparencia tanto para los fundadores como para los corredores de la ICO. Dado que la plataforma se implementa como un conjunto de contratos inteligentes, toda la historia comercial estará disponible para auditoría para garantizar que no haya manipulaciones fraudulentas. La interfaz única de comercio contendrá información adicional sobre las empresas y proveerá la capacidad de recibir dividendos directamente para los corredores, creando así un entorno eficiente, transparente y versátil para la industria de la criptomoneda.

Para aprender más acerca de Orderbook:

Página Web: https://orderbook.io/

Facebook: https://www.facebook.com/orderbookio

Twitter: https://twitter.com/orderbook_io

Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAA2i5AUMn3RpatYG5Q

Por favor, considere que Orderbook será lanzado como versión Alfa, la cual puede incluir errores menores y problemas no críticos.

Contactos con Medios: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD