Seleccionar página

AICoin anuncia formación de la Junta de Inversiones

AICoin anuncia formación de la Junta de Inversiones

AICoin es un nuevo tipo de vehículo de inversión que funciona como un colectivo, combina el poder de la inteligencia artificial con la sabiduría de la multitud y se acerca al cierre de período de suscripción a su ICO.

El Colectivo sigue una estrategia de inversión que proporciona el potencial de beneficios desde dos flujos de ingresos interrelacionados, diseñados para acelerar el retorno de la inversión. La primera etapa utiliza los fondos recolectados durante la ICO para realizar operaciones a corto plazo en múltiples mercados de criptomonedas, utilizando modelos de inteligencia artificial probados. La segunda etapa toma los beneficios comerciales y hace inversiones semilla en prometedoras empresas jóvene,s en los campos de la inteligencia artificial y blockchain. Estas inversiones pueden tomar la forma de una participación accionaria tradicional o en la compra de tokens ICO.

Como parte del proceso de gobernanza, se creará una Junta de Inversión. La responsabilidad principal de la Junta será la revisión preliminar de las propuestas de inversión presentadas al Colectivo para su financiación. Su objetivo será reducir el número de propuestas, hasta no más de cinco cada trimestre. Estos finalistas serán luego presentados a los tenedores de tokens del Colectivo para votar cuál de las propuestas recibirá financiación.

La Junta de Inversiones se compone de cinco miembros; Dos nominados serán seleccionados de los desarrolladores de los modelos comerciales (First Global Credit). Una persona designada será un representante independiente con conocimiento del mercado mundial de la startups – Jon Matonis, uno de los fundadores originales de la fundación de Bitcoin ha acordado asumir este papel; Y dos personas designadas serán elegidas de la población de tenedores de tokens AICoin.

Cualquier tenedor de tokens AICoin es elegible para presentarse como candidato a la junta directiva. Para cumplir con sus deberes, deben tener el tiempo necesario para revisar las propuestas presentadas. La junta participará en reuniones en línea para discutir los méritos de las propuestas individuales y tomar conjuntamente una decisión sobre las oportunidades que se presentarán al Colectivo.

Algunos tenedores de tokens ya han manifestado su intención de solicitar puestos en el consejo. El proceso comenzará inmediatamente después del final del período de suscripción. Los candidatos recibirán un foro donde podrán presentar sus calificaciones e indicarán por qué serían buenos candidatos para ser parte integral del proceso de selección de startups.

Habrá entonces una elección en la blockchain donde los tenedores de tokens votarán por el candidato que ellos favorecen. Después de la votación, el candidato con el mayor número de votos será nombrado por un período de dos años y el candidato con el segundo más alto número de votos será nombrado por un período de un año.

Después de que los candidatos iniciales sean elegidos habrá seguimiento en elecciones cada año para uno de los dos puestos.

Todos los tenedores de tokens tienen derecho a solicitar una posición en la junta. Para aplicar envíe un correo electrónico a [email protected] con el nombre de usuario registrado en el sitio. Una lista completa de los solicitantes se compilará antes de iniciar el proceso formal, dos semanas después del cierre de la ICO. La votación tendrá lugar 2 semanas más tarde, utilizando el mecanismo de votación de contrato inteligente.

ACERCA DE FIRST GLOBAL CREDIT

First Global Credit es la primera compañía financiera del mundo que ofrece oportunidades de beneficios existentes en una amplia variedad, incluyendo los principales mercados al alcance de los tenedores de divisas digitales. Con una presencia en Ginebra, Londres y Hong Kong, la compañía actúa como una correduría neutral del mercado y NO una compañía comercial de CFD que toma posiciones contra clientes. La compañía ha sido fundada con el objetivo de proporcionar servicios que aceptan la criptomoneda como un activo valioso que puede ser utilizado para generar un retorno. Estos servicios se prestan con un enfoque en atención al cliente que generalmente no se encuentran en las empresas de moneda digital. First Global se compromete a ayudar a los clientes a cumplir con los objetivos financieros de sus carteras de divisas digitales. Los sistemas se construyen usando la tecnología y la seguridad de grado bancario y se colocan en centros de datos del grado financiero, con capacidad de prueba de fallas. Los procesos están diseñados para asegurar la privacidad de sus clientes, junto con la seguridad de sus activos.

Aprender más acerca de AICoin en: https://aicoin.io

Aprender más acerca de First Global Credit en: https://www.firstglobalcredit.com/

Abrir una cuenta en AICoin: https://account.aicoin.io

Contacto con Medios:

Nombre: Marcie D Terman

Email: [email protected]

Ubicación: Singapur, Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD