Seleccionar página

Ahoolee, plataforma que trae la blockchain al mundo de las ventas en línea, continúa su ICO

Ahoolee, plataforma que trae la blockchain al mundo de las ventas en línea, continúa su ICO

El buscador de e-commerce basado en Ethereum, Ahoolee, abrió su segunda ICO para terminar de desarrollar la blockchain sobre la que funcionará el primer el buscador y sitio para compras en línea que comparará los productos usando contabilidad distribuida.

La Oferta Inicial de Moneda de Ahoolee abrió con 25.000.000 de AHT (Ahoolee Token), la criptomoneda que funcionará como único medio de pago dentro del sitio. La venta durará tres semanas, en las que cada AHT tendrá un valor fluctuante entre los 0.4$ y los $0.15. La ICO estará ofertando AHT en tres etapas de venta: la primera ofrece $1.000.000 en AHT; la segunda, triplicará la cifra de la primera etapa lanzando a la venta $3.750.000 AHT; y en la última etapa se ofertarán $10.000.000 en AHT.

Los AHT son la única forma de acceder a los productos dentro de la plataforma de Ahoolee, razón por la cual, con esta ICO, la startup no sólo estará culminando su plataforma blockchain, sino también una cartera digital y una pequeña casa cambiaria en la que se podrá acceder a AHT desde la página web del buscador.

Para comprar los AHT, una vez finalizada la ICO, los usuarios podrán utilizar monedas digitales y monedas fíat, pues tendrán la opción de comprar AHT usando bitcoin, ethers, dólares, rublos rusos y euros.

Es importante destacar que la startup funcionará con contratos inteligentes, y utilizará las características de la contabilidad distribuida para hacer más efectiva y sencilla la búsqueda de los productos. Una noticia que hará visible ante muchos las propiedades beneficiosas de la tecnología que soporta a las monedas digitales.

De acuerdo a su Libro Blanco, Ahoolee mostrará un historial de precios de los productos. Así los usuarios tendrán la oportunidad de conocer si un determinado proveedor aumentó el precio del producto deliberadamente o si, por el contrario, se encuentra ante una oferta.

Hasta el momento, Ahoolee lleva recaudado el equivalente a 378 ETH (alrededor de $143.360), sólo un 13% del monto final estimado.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD